GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Con esta foto me ha quedado claro que Chucho está copiando el peinado de Asraf pero con un tupé sin rizos... y se ha echado unos años encima.
Es que tu no sabes como se acicala el pelo, se lo seca con secador y cepillo tipo peluqueria, se da gel, luego laca, luego , selo vuelve a repasar con la mano.
Hoy no se ha debido de esmerar mucho, va v decayendo, su peinado de hoy en la gala, así tipo solo con gomina o ge, , tipo descuidado.
 
A tele5 tampoco le conviene que se vayan Koala o Miriam... Saben que caería en picado las audiencias, las rrss se tildarían de tongos, perjudicarían su imagen para los próximos realities... Imaginaos una casa sin estos dos?? Si de Aurah todo lo que ponen es con Suso, Toni sale poco o nada, Asraf más o menos igual y Mónica dando monólogos al cielo... Un cuadro y en esa casa se necesita accion. Me da lastima la situación de Aurah pero saldrá ya con dinero ganado de todas las semanas que ha estado para su hijo pero es que como espectadora me aporta 0.
 
upload_2018-11-16_2-30-41.png

No tengo he estado viendo la casa en directo, pero alguien que la esté viendo, de verdad aura tiene la poca vergüenza de decir eso del padre de su hijo, cuando lo ha llevao a juicio, y no se que más perrerías???
No tenia ni que nombrarlo, si Jesé no quiere ver a su hijo, qque no lo vea, aunque se ha demostrado que estos días ha ido a verlo.
Pero La está pasando 4 mil euros todos los meses y gastos médicos del niño.
La carazanahoia llorasinlágrimas decir eso, cuando es la única que está venga chingado todos los días en la casa, ella y suso, los únicos, eso también lo hace por su hijo ??

(los chingues del culebro y techinga no cuentan)
 
Me Llamo la atención siempre toni,
No se quita ese chaquetón casi ni para ir al baño, pero luego lo lleva abierto y descaminado hasta casi el ombligo,
Así va, tapado todo menos el pecho, siempre luciendo tattoos y musculito pectoral
Llama la atención uno no sabe que temperatura deben tener. Porque desde el dia 1 que iban mas destapados lo lleva.

PD: Nadie habla de los vestuarios de Pollos? Tiene que ser dificil vestir tan mal. El otro dia llevaba un jersey gris con las coderas por dentro cuando me dí cuenta es que lo llevaba del revés

Drt6K1sXcAA9p_z.jpg
 
Primas, donde vivís se dice eso de "pollada" refiriendose a un guiso????? Porque yo no lo había oído en mi vida y cuando Miriam le ha dicho a Koala: "mañana lo celebramos con una pollada" casi me caigo al suelo :cautious::hilarious::hilarious:
 
Back