GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Me parece muy fuerte que os burléis de Mónica por no saber en qué lado se ubica el corazón. Mirad que sois incultos. Todos sabemos que el corazón está más hacia la izquierda, pero Miriam le hizo brujería a Mónica y le desplazó el corazón a la derecha rozando la axila. Una vez más, Mónica es víctima de la maldad inca :whistle:

Monica ademas de loca es analfabeta
 
¿Seguro? Yo no lo tengo tan claro.Su perfil no es precisamente el de una madre agnegada,preocupada,decente y honesta.Ya ni te digo lo de saber moverse para tratar a su hijo.Es una manipuladora compulsiva y una trepa que solo piensa en ella.
Totalmente de acuerdo contigo, es más creo que el dinero que va a ganar con el programa lo utilizará para comprarse el coche que comentó con Suso y no sé quien más.. :whistle::whistle:
 
conclusión del programa :

- abucheos a tutiplen
-no dejar al amigo del koala defenderse , tampoco a la defensora de Pirris
-remover mierda pasada de Pirris , poner sal en la herida , vamos
-ni un vídeo bueno de Pirris o koala , mira que los otros están todo el día
hablando que si el maletín para el hijo, para Luna , que la otra les daba 1500 euros por tirar al koala o que repartía el premio.
-ahora el humor y los simpáticos son Suso y Aurah
-el Suso como drogao , que parece otra persona haciendose el razonable . Increíble , no le dejan decir una frase ..Todo se lo corrije Botija ¿serán amantes? no me explico este grado de humillación a todos y al Suso nada de nada todo son ayudas.
-ningún vídeo malo de Mónica que tiene muchísimos .. es lo peor.
-la idea de que no existe "la mugre"
-pasan de las redes y la audiencia , quieren cambiar la historia y lo que pasa en la casa , en vez de rectificar, empeoran.

Y para terminar la entrevista de Makoke se aprovecha para darle por todos los lados a Miriam... o_O

Koala y Pirris no son santos pero es de lo más potable que hay en esa casa y los que mejores momentos dan . A lo mejor convencen a algunos que ven las galas , pero vamos que no cuela . Son mugre y bien malos .

Tremendo todo , lo siento muchísimo por Pirris y Koala no sólo por lo que padecen en la casa sino que encima van a salir de villanos.

Menos mierdas del sálvame y más vídeos de todos

 
Última edición:
jajajja yo quiero ver a tony follxxxx con la miriam
y arrastrado por los platos, con detalles sobre su pexx. parfavá lo suplico

lleva semanas insistiendo en que lamichi no le ha hecho nada:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
tibio y cobardica.

SUSO MACHISTA gana¡ sin tongo o muchísimo mejor, con él.(y)(y)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
241
Back