GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Ayer lo digo bien claro Juan Francisco Matamoros, MakaKa-Maria José conoció a Julio Iglesias porque era "azafata" en su concierto.
Todo dicho.
Hay cosas de las q uno no puede presumir. Ahí está pq no lo ha contado ella antes.
Makaka es lo q es.
 
No me gusta criticar el físico de las personas pero este personaje vive y está ahí precisamente de eso. Hay 300 mil más guapos y con mejor cuerpo que este mister universo. Universo de tu casa
Buscando por Google casi 2horas encontré fotos de algunos rivales de Asraf. La elección estuvo reñida pero creo que fue justa al final.

Primero pongo los que no llegaron al podio.
feo-19.jpg


list_640px.jpg


feo-18.jpg

Y bueno, aquí el 2° y el 3°.

En segundo lugar quedó este hombre.
feo.jpg


El tercero.

3313610857_ugly_man_answer_2_xlarge.jpg

08
 
Ayer lo digo bien claro Juan Francisco Matamoros, MakaKa-Maria José conoció a Julio Iglesias porque era "azafata" en su concierto.
Todo dicho.
Hay cosas de las q uno no puede presumir. Ahí está pq no lo ha contado ella antes.
Makaka es lo q es.


no, en su concierto no
en porcelanosa, trabajando en la expo

x mucho que te empeñes no tiene pinta de haber sido prost*t*ta.
y xq se supone que iba a contar lo de julio iglesias?:hilarious:
pues anda que no habrá foll*do con gente. conocida tb supongo, dado que se supone que conoce a mucha gente conocida.
 
Sabe y entiende que hay cosas que estan mal y por eso lo hace procurando que no se vea.....monica esta psicológicamente muy mal...sin defender al lozano que como hombre me parece un chulo de 3 al cuarto.yo creo que ella ya venia de fábrica mal....y es penoso que su familia no haya hecho por sacarla del concurso ...su imagen publica esta por los suelos
ella manda en su familia,es sumisa con ella.
la hija es la única que podría pero creo que es ella quien la ha educado y muy muy dificil lo veo,lozano legalmente podría pero para eso necesitaria otro pasado,otros actos,o sea,que muy dificil todo
probablemente en menos de seis meses nos hará una representación en mayúsculas demostrando que ha aprendido y cambiado y por supuesto toda una mentira¡¡no cambia, ni cambiará.
entraría ella unos meses a un lugar dónde primero existen terapias individuales,reconducción de conducta,luego con familiares hasta encontrarse con ella misma? invertiría el dinero ganado en ello?pues eso,sin solución.
 
Aunque no sea de GHVIP, sino de Sálvame.
¿sabéis por qué llora Mila Ximenex?
Lamentablemente yo sí lo sé, y no se puede decir.
Es una pena.
para que nos preguntas si lo sabemos ? una encuesta ?
te respondo yo no lo sé y no quiero saberlo
me interesaría si llevasen familiares o amigos y los colaboradores viesen el 24 h y estuviesen enterados. Como no es así y encima cotillean sobre la vida de los concursantes fuera del concurso no me importa un pito lo que digan.
esto es el hilo de GHVIP , bastante Sálvame tenemos en las galas . Del Sálvame y del botija hasta el chumino .
Hay asuntos q se deben respetar. No todo es cachondeo. Es algo muy serio.
pero de que estás hablando ? de Mila ? del concurso? me pierdo o_O
 
Hay asuntos q se deben respetar. No todo es cachondeo. Es algo muy serio.


edito pa decir que lo he mirado, me has incitado a mirarlo ajjja, y parece que llora x carmen borrego y sus idioteces
como que las borregas se enfadan xq carmen borrego cobra por una entrevista de milagros???
:eek::eek::eek:

lo de las borregas es...

gracias por la info, a mi si me interesa
 
Back