GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

hombre, claro que tratarán bien a mónica hoyos p
para ellos no es carne de picar como lamichi
 
Me río pero en el fondo me da pena que esa mujer siga estancada en eso...tiene que ser muy duro. Luego pienso en como se comporta en la casa y se me va la pena :D
A mi ninguna pena. Hay que ser muy estúpida para no superar haber estado con un tipo golfo. Y encima va de ejemplo de vida. Una acomplejada de ser peruana y acomplejada por no haberse casado. Lo paga con odio. En vez de llevar una vida plena, cuando lo tiene todo. Guapa, Salud, hija...se ve que cerebro no tiene..
 
La gala de esta noche:

- plató con ordenes de aplaudir a Monicomio y abuchear a koala y Pirris . Abucheadores pro + amigas del club de amargas divorciadas de Monicomio.
- Botija se emociona que gran gala miriam vs mónica , qué emoción como si no supiesemos quien se va , que gran concursante Mónica y que la otra si gana le debe dar el 20 % . Que Mónica va a trabajar en sálvame con Miriam o algo así ( bueno eso será mañana o la seman que viene )
- tiempo de pantojina y omar: la vidar mártir, que sí , que no , que me enfado que Pantomadre estará viendo la final . Botija le manda saludos :sleep:
-Ángel reventado desvariando , cualquier cosa me espero del maldito muñeco.
-Radio makuto makoke hablando de Julio Iglesias o Justin Biever ( lo que se tercie ) :confused::D Otra vez nos dirá que el koala le llamo fea y lo de las orejas.
-vídeos de koala y Miriam editados y dejandoles en mal lugar. Broma del sonambulismo cortada y editada de aquella manera para dejarla mal y dudar del sonambulismo Aramís dirá que ya nos lo dijo :ROFLMAO:
-aunque Miriam tiene menos porcentaje de calle que Koala y las 4 fans han votado a Koala , nos dirán que Miriam y Mónica vaya a la sala de expulsión . Vídeos de Mónica y Miriam , por supuesto no serán los que han rulado por twitter , donde se ve claro el bulling y la manipulación. Pelea de gatas que a mi me aburre
- Entrevista a Mónica , pobrecilla, gran madre que está enamorada anclada en el pasado :D:D:D y mil mierdas para justificar lo injustificable.
- botija le dirá que ella va a hacer ganadora a Miriam , que ha sido una concursante genial y que no se preocupe que a él también le odian los fans de Miriam. Me veo a Monicomio haciendo drama con su hija y llorando en el hombro de Botija
- ensalzamiento de Suso y pondrán el vídeo de lo que le dijeron que dijese en el confe . Botija dirá que Suso sabe ver el concurso y lo bueno que es y como ha cambiado
vídeo de Suso hablando de Monicomio

y otro vídeo de esos que le dictan en el confe diciendo como quiere a Zanahoria y lo que ha evolucionado y madurado :dead:

En definitiva como Botija es el primer mugripandi y reventado va a ser una gala de mierda en la que se va a ocultar y limpiar la imagen de Monicomio por la cuenta que les trae. Mejor vendernos una enamorada que una lider pandillera de acoso..

Ver el archivo adjunto 884277

La verdadera gala y lo que yo quiero ver es cuando Monicomio llega Alcobendas abre twitter y vea el panorama verdadero mañana . Hoy noche quizás se va a bailar con sus amigas las divorciadas amargadas y los mugrepandi porque lo que tengo claro que su hija y Carlos le importan un carajo a esta mujer y que todo es un teatro muy rentable para ella :greedy::greedy::greedy::greedy::greedy:

Mal bicho , peor madre, guarra , clasista , racista , patética, odiosa, teatrera y una de las peores concursantes de gh . Tan solo por los escupitajos debería haber sido nominada y llamada al orden pero botija y mediaset harán una santa de ella .

Ver el archivo adjunto 884274

Efectiveishon, son taaaan predecibles que ya tiene una ganas de que se acabe e irse a dormir más pronto.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
227
Back