GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

A mi Makoke me parece fea y no entiendo cuando leo que dicen que tiene cuerpazo. Estar delgada no es tener cuerpazo. Tiene el vientre plano, pero no tiene culo y las piernas son muy delgaditas en los gemelos y anchas en los muslos, descompensada. Los brazos los tiene muy delgaditos, aunque tonificados. De cara la veo con una nariz rarísima, los ojos muy hundidos y el pelo siempre en la cara, que parece la rubia de Around The Corner.
Es que no entiendo eso de tener que llamar pibonazo a una persona por ser rubia, alta y delgada. Hay mujeres que sin tener el vientre plano ni ser altas, tienen cuerpazo con su culo y sus caderas bonitas.
Edito para añadir que es una hipócrita. Ella llamó feo varias veces a Koala antes de saber que él dijo que le parecía fea.
A mí me llama la atención su nariz albóndiga.
 

330fccz.jpg



A ver...una, dos y tres, momento hater 3:

TAZAS GANADOOOOOOR!!
Menuda mierda lamichi en Perú, Mónica sí que tiene tablas...de planchar, 3 tiene en casa para la chica de la limpieza, 3!!
Lamichi buscavidas!!! mala!! carajo!! CARAJO, CARAJO, CARAJO!!! (igual repitiéndolo queda más hater...)
soy antiMiriam y no me dejáis opinar de nada!! espacio!! Coca-Cola CERO, TOLERANCIA CERO!! LAMICHI, LAMICHI, LAMICHI!!!
VÍDEOS LAMICHI!! CULO, OJETE? PUES TOMA PEDO! BORRACHA!!!
Me das la vida!
9k312b.jpg
 
:hilarious::hilarious::hilarious: le ponen fotochop al HD en las imágenes de telechingo?
xq la mujer se movía, pa delante, patrás, se agachaba, izquierda, derecha, tumbada y....tenían un cuerpo asombroso.
así en general
si ya piensas que tiene 50 años...
 
Back