GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Este día se me va a pasar de un leeeeeeeentooooooooo. He dormido hasta las mil, he llevado a los perros al Parque del Oeste y ahora estoy con lavadoras, pero nada, que el día no pasa rápido para el ansiado momento de LA AUDIENCIA... HA DECIDIDO... QUE EL EXPULSADO DE GHVIP SEA... ¡MÓNICA POLLOS!
Ay, muero de las ganas.
Me voy al gimnasio a ver si entre sentadilla y sentadilla nos dan las 22:00.
 
A ver, yo todavía llevo la L de hater en prácticas, pero creo que la cosa no va por repetir la palabra en el mismo post, sino lo mismo en diferentes :p Habría que confirmar esto :sneaky:

Pero lo de Tazas Ganadooor así con mofa y escarnio no es bien. Y como fan número 1 de platanazo y posiblemente como su única fan :unsure:, me veo obligada a decírtelo :LOL:

Vivia pirr...uy
Tazas ganadoooor :p

(holaaas:sneaky:, no puedo entrar ahora, esta noche al lío!!)

Sorry, no era con mofa ni escarnio, sólo era de risas:sneaky:, a esas horas pongo cualquier cosa ya, está claro que no sé hatear:cry:, era un recopilatorio de tod@s, un remix en broma.
Dime dónde te has comprado la L de hater en prácticas y me compro yo otra!
Te propongo que me imites cuando quieras, seguro que es divertido:ROFLMAO:
Ser fan de platanazo...tienes un mérito increíble, es como venir a un campo de minas!! Eres la Lady Di del hilo:) (por aquello que hizo antiminas..).
A ver...así?

TAZAS GANADOOOOOOOR!!

Ya lo voy a ir poniendo suelto en distintos post como dices:kiss:
No podemos tener bajas de haters a estas alturas!! Necesitamos a los haters, necesitamos ese tazas ganadooooor!, un hilo sin haters es como una empanadilla de atún sin atún! un jardín sin flores! la naturaleza necesita el caos para el equilibrio!:p

Viva Pirris!! vivaaaa!!
 
:hilarious::hilarious::hilarious:

el opá no se ha pasado todo el invento éste llamando fea a la gente. entre otras muchas cosas
a makoke la ha llamado fea a todas horas.
es mu fea
ahí viene la fea
ahí viene la medio guapa
qué pasa qué tengo que decirla que es guapa si no lo es?:hilarious::hilarious::hilarious:

esto tiene más que ver, tiene todo que ver con los demonios y la catetez que lleva dentro. mas que con la fealdad o belleza de nadie

también dijo que le daba mucho asco
que mónica hoyos era muy fea:hilarious:
y que aura le producía arcadas
:D:D:D

creo que makoke así en principio no necesita que nadie la halague. menos el opá. :hilarious::hilarious::hilarious:.

lleva dentro casi todo lo peor que puede llevar dentro una persona.
detesta a casi todo el mundo. supongo que producto de su malestar.
le imagino con el orco (en todos los sentidos) vito, allí en su mesa camilla, resentido viendo a esos "de la tele" a los que parece envidiar tanto.
xq nadie ha tenido los coj*nes de reconocer que él es mucho mejor cantante que luis miguel y que bryan ferry juntos:hilarious::hilarious::hilarious:

en el pecado lleva la penitencia, el pobre.
le ha quedado ser el mono de un mono. :ROFLMAO:

cuando fue belen esteban perdía hasta las orejas de soplillo por hacerse notar
cuando les dijeron que iba a la casa alguien que HABIA CONVIVIDO CON ELLOS, él dijo: Quién horhe havié??:hilarious::hilarious::hilarious::arghh::troll:

en fin, pobre hombre. que tenga suerte y le salgan muchos merenderos pa berrear
xq ojo pa ser cantante, bien bien no canta. muchísimo mejor que yo sí, pero bien...:eek:
 
Después de ver ese vídeo me queda más claro aún dos cosas:

1- Ella sabía de sobra que Miriam entraba en el concurso
2- Su papel en el concurso era hacer de enemiga

Ahora, cuánto de actuación y cuánto de verdad hay en su papel es un misterio, su obsesión es real pero sabía que entró en GH para tener enfrentamientos con Miriam.
Pollos entró a desenmascarar a pirris y ha salido desenmascarada ella...
 
holaaaaaa @SOYHELENA,

¿te has disculpado ya con @riegel por meterte con ella la otra noche sin haber hecho nada o aún no??.
No he podido leer y no podré hasta la noche, quería saberlo.
Gracias

:hilarious::hilarious::hilarious:

el opá no se ha pasado todo el invento éste llamando fea a la gente. entre otras muchas cosas
a makoke la ha llamado fea a todas horas.
es mu fea
ahí viene la fea
ahí viene la medio guapa
qué pasa qué tengo que decirla que es guapa si no lo es?:hilarious::hilarious::hilarious:

esto tiene más que ver, tiene todo que ver con los demonios y la catetez que lleva dentro. mas que con la fealdad o belleza de nadie

también dijo que le daba mucho asco
que mónica hoyos era muy fea:hilarious:
y que aura le producía arcadas
:D:D:D

creo que makoke así en principio no necesita que nadie la halague. menos el opá. :hilarious::hilarious::hilarious:

lleva dentro casi todo lo peor que puede llevar dentro una persona.
detesta a casi todo el mundo. supongo que producto de su malestar.
le imagino con el orco (en todos los sentidos) vito, allí en su mesa camilla, resentido viendo a esos "de la tele" a los que parece envidiar tanto.
xq nadie ha tenido los coj*nes de reconocer que él es mucho mejor cantante que luis miguel y que bryan ferry juntos:hilarious::hilarious::hilarious:

en el pecado lleva la penitencia, el pobre.
le ha quedado ser el mono de un mono. :ROFLMAO:

cuando fue belen esteban perdía hasta las orejas de soplillo por hacerse notar
cuando les dijeron que iba a la casa alguien que HABIA CONVIVIDO CON ELLOS, él dijo: Quién horhe havié??:hilarious::hilarious::hilarious::arghh::troll:

en fin, pobre hombre. que tenga suerte y le salgan muchos merenderos pa berrear
xq ojo pa ser cantante, bien bien no canta. muchísimo mejor que yo sí, pero bien...:eek:
 
Sí, sí, si el lo dice será
Tod@s nos conocemos todos sus temas , verdad? :sneaky:
Si las trayectorias de los cantantes dependiesen de si nosotros conocemos o no sus temas...
A mí no me gusta Rosendo ni sé sus temas y no por ello puedo negar que tiene una larga trayectoria. Por poner un ejemplo.

Que sea exitosa o no... ya es otro cantar.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
214
Back