GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

<<Cuanto más la conozco más fea me parece>>, lo que dijo no se refería a su belleza externa sino a la interna.

además, concluyó diciendo "la casi guapa", y eso es totalmente cierto. No sé qué tiene de malo, makon solo presume de su pelo y su cuerpo, si fuera de verdad guapa pues vale, pero es que no lo es. Para mí ni es guapa de cara ni de cuerpo ni de pelo ni de ropa ni de actitud, eso sí: es trabajadora y muyyyy observadora, cualidades que también destacaron de ella. Por eso a mí "la casi guapa" me parece la descripción perfecta y equiparable a "los feos hacen más gracia", ninguno de los comentarios veo que vayan con maldad, aunque en el segundo encuentro un punto de reventamiento.
 
Puede que me arrepienta de lo que voy a comentar en dos segundos pero:

Me gusta esta versión de Chucho, relajado, sin estar pendiente de pactos y estrategias porque ya sabe que el pescao está vendido. Entre Aurah y Monica lo han amargado o él mismo se ha dejado amargar.
 
Puede que me arrepienta de lo que voy a comentar en dos segundos pero:

Me gusta esta versión de Chucho, relajado, sin estar pendiente de pactos y estrategias porque ya sabe que el pescao está vendido. Entre Aurah y Monica lo han amargado o él mismo se ha dejado amargar.

el xuxo aprovechó la obsesión pollil pa ir echando entre todos a algunos, como recordaron primas atrás, él fue el primero que lo propuso a todos, como bien dice: no ha dao ni una, y es porque en el fondo, para mí, no le ha caído bien nadie, claro que él solo se ama a sí mismo...
 
el xuxo aprovechó la obsesión pollil pa ir echando entre todos a algunos, como recordaron primas atrás, él fue el primero que lo propuso a todos, como bien dice: no ha dao ni una, y es porque en el fondo, para mí, no le ha caído bien nadie, claro que él solo se ama a sí mismo...
Al final es un concurso, no nos olvidemos, y el suyo es el tercero y quería ganar. Al principio fueron a por lo fácil (lo que ellos pensaban que eran el blanco fácil). Por koala nadie daba un duro por él y Miriam entró la última cuando Monica ya llevaba unos días haciendo grupo.
 
Después de ver ese vídeo me queda más claro aún dos cosas:

1- Ella sabía de sobra que Miriam entraba en el concurso
2- Su papel en el concurso era hacer de enemiga

Ahora, cuánto de actuación y cuánto de verdad hay en su papel es un misterio, su obsesión es real pero sabía que entró en GH para tener enfrentamientos con Miriam.
El 1- esta clarisimo,por eso se basa su vídeo de presentación en humillarla,y encima el padre dándole consejos para que no quede mal cuando se meta con Miriam le dice que lo haga con clase,fíjate si sabían que entraba Miriam.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
143
Back