GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

A ver, no quiero ser gafe, por eso lo pregunto aquí, para que me tranquilicéis: ¿creeis que "la cúpula" tiene pensado el gran tongazo y echar a Koala para que la verdadera final sea entre Mónica y Miriam?. Hasta en el Caza les oí decir ayer que esto era lo que tenía que pasar.

Es que, les quedan aún tres programas, el de hoy y dos más. Si hoy se va Mónica, el resto ya no tiene interés, no?.
 
Con ese vídeo de presentación ( el de Mónica, que me he liado) no me extraña que entrara Miriam como un huracán a la casa. Como para no... puff
 
A ver, no quiero ser gafe, por eso lo pregunto aquí, para que me tranquilicéis: ¿creeis que "la cúpula" tiene pensado el gran tongazo y echar a Koala para que la verdadera final sea entre Mónica y Miriam?. Hasta en el Caza les oí decir ayer que esto era lo que tenía que pasar.

Es que, les quedan aún tres programas, el de hoy y dos más. Si hoy se va Mónica, el resto ya no tiene interés, no?.
Esperar se puede esperar cualquier cosas, pero sería tan, tan cantoso que no creo que se atrevan. Lo que si que en vez de salvar a Miriam la primera, como ha ocurrido ya varias semanas, salvaran a Koala para que haya enfrentamiento entre las dos en el rato que están solas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
139
Back