GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Imposible. No he podido hacer captura del levantamiento de ceja. Minuto 03:16

Aurora: [...] mi relación con Suso es estrategia
Sucio:
th


https://www.telecinco.es/granhermanovip/aurah-koala-miriam-saavedra_2_2662305217.html
Hombre, no hace falta q lo jures, si Jesus (Suso) es pobre. ¿cómo vas a seguir con él?
Pero no te preocupes Aurora q Donal Trump te está esperando en el plató. ¿sabes quien tiene dinero? JJVazquez, ligátelo mujer con escrúpulos.
 
Ya lo veo ¿ cuántas mujeres han sido asesinadas este año? ¿ cómo son protegidas las mujeres maltratadas? Si dicen que no hay suficientes efectivos.

Nos hemos metido en un tema muy peliagudo, donde hay tantos casos distintos, como circunstancias y personas. Insisto que hay ayuda y MUCHA. Por supuesto que nunca será suficiente. Es injusto lo sé, pero la primera que se tiene que auto proteger es la víctima. Como? Poniendo tierra por medio. Y repito que es injusto!
 
Me parece un poco fuerte tu comentario, nadie elige ser maltratado. Se frivoliza mucho sobre un tema que es muy duro y que sufre muchas personas.
Aurah tiene actitudes agresivas, pero ¿ por qué?. Las mujeres como los hombres que en su niñez ha vivido en sus hogares episodios de maltrato entre /o por sus progrenitores ,cuando son mayores reproducen los mismos comportamientos y actitudes en sus relaciones. Es un circulo vicioso.
Yo los presencié y solo ha habido un tipejo que se atrevió a ponerme la mano encima.Si no le hubiera echado de mi casa hace más de 20 años,hoy le estarían velando o estaria cobrando una pensión por invalidez fisica...
 
Todo maltrato es condenable y ninguno esta justificado.
Partiendo de eso nunca he entendido a las mujeres que inician una relación sabiendo que él es culpable de un maltrato anterior y a las que repiten el mismo patrón y concatenan relaciones con maltratadores. Esto también sería aplicable a hombres maltratados pero digo mujeres porque estadísticamente son muchas mas las maltratadas.
Mujeres Maltratadas y Mujeres Proclives a la Violencia
(Erin Pizzey 1971) Trabajo de investigación que recomiendo a todo el mundo. Curioso que a día de hoy aún no esté publicado por ninguna editorial. Será que siendo la primera mujer que abrió un albergue para mujeres maltratadas en Europa no tiene nada que contar. O igual es por otra cosa :rolleyes:

Un tema denso que merece un hilo aparte. Esto es gran hermano frívolo vip y mejor que lo siga siendo ¿no? ;)
 
Back