GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Por supuesto nadie llevamos carteles luminosos. Pero hay tips, que se repiten invariablemente.

De 1º de maltratador. Aislarte!. Suso ya le ha dicho que si se iba hoy de la casa, que solo salga con SUS AMIGAS. el resto de perlas me las ahorro por no repetirme. Y hablamos de una chica que según ella ya ha sufrido malos tratos!

Ya ¿Y?
 
Por supuesto nadie llevamos carteles luminosos. Pero hay tips, que se repiten invariablemente.

De 1º de maltratador. Aislarte!. Suso ya le ha dicho que si se iba hoy de la casa, que solo salga con SUS AMIGAS. el resto de perlas me las ahorro por no repetirme. Y hablamos de una chica que según ella ya ha sufrido malos tratos!
Empiezan siendo educados y encantadores.
Abusadores.
Te aislan de amigos y familiares poco a poco para que tu mundo sea el.
Poco a poco van bajando tu autoestima que si está calva como este, critican como se viste, demasiado enseñar pecho.
Cosifican la persona.
Cuando algo no sale co.o pretenden o tienen un mal dia esa ira se lanza contra la otra persona.
Te castigan aunque no sea físicamente dejándote de hablar por ejemplo.
Pasan del castigo al periodo de luna de miel.
Llegan a hacerte creer que sin el.no valdrias nada, no te podrías mantener, que nadie te quiere bien.
Que eres muy inocente.
Lamentablemente esto no es proceso de un día .
Dominar y no respetar.
Quien te quiera no te hará sufrir y dejará que seas libre, opines, salgas y entres, no te juzgará de continuo.
 
¿Pero qué tiene que ver una cosa con la otra? Yo creo que de lo poco en lo que coincidimos en este foro es que Aurah es choni, cabezahueca y arrabalera. Lo mismo que su noviodereality. Y no creo que nadie la querríamos en nuestra vida. Pero eso no tiene nada que ver con lo que se estaba hablando.

Por otro lado, una incoherencia más. Se llama machista a Suso, entre otras cosas por decir que Aurah es calva, bla,bla,bla...mientras se llena el foro de fotografías descohonándose de que es calva, se la llama igualmente calva...la frase será machista igualmente si la dice Suso que si la dice quien la diga. Otra cosa es que además viniendo de un supuestonovio diga muy poco en su favor. Pero si la frase el machista, lo es en todas las circunstancias.

Incoherencias...
Disculpa, es que estoy cocinando y me he perdido un poquillo. Yo lo que creo haber dicho, y quizá pueda estar errada, es que no le compro el discurso victimista a esta mujer que según ha mostrado es una acosadora de manual, manipuladora, torpe y muy mala gente y por tanto no me creo nada que salga de su boquita pintada, ni me siento en la obligación de defenderla ni darle siquiera el beneficio de la duda por compartir género. Que antes que el sexismo hombre mujer está el Ser Humano. Por tanto especímenes de esa calaña macho/hembra no los quiero ni regalaos. Y la hipocresía o lo politicamente correcto, pa quien lo compre.
 
Última edición:
Empiezan siendo educados y encantadores.
Abusadores.
Te aislan de amigos y familiares poco a poco para que tu mundo sea el.
Poco a poco van bajando tu autoestima que si está calva como este, critican como se viste, demasiado enseñar pecho.
Cosifican la persona.
Cuando algo no sale co.o pretenden o tienen un mal dia esa ira se lanza contra la otra persona.
Te castigan aunque no sea físicamente dejándote de hablar por ejemplo.
Pasan del castigo al periodo de luna de miel.
Llegan a hacerte creer que sin el.no valdrias nada, no te podrías mantener, que nadie te quiere bien.
Que eres muy inocente.
Lamentablemente esto no es proceso de un día .
Dominar y no respetar.
Quien te quiera no te hará sufrir y dejará que seas libre, opines, salgas y entres, no te juzgará de continuo.

Y, no lo sé, pero visto el entorno de esta chica en cuanto a amistades, gustos y demás, cabe la posibilidad de que tenga todo eso normalizado. Que no conozca otra cosa y que como tal, lo vea casi todo normal.
 
¿ le va la marcha?...es lo peor que he escuchado. Las mujeres maltratadas estan igual que antes, la unica diferencia es que se han visibilizado y la sociedad es más critica.
Si sale es por ellas mismas y si tienen suerte por sus familias


ESO NO ES CIERTO! En el momento que una mujer va a un servicio médico, con evidencias de haber sido golpeada, el propio centro médico avisa a la policía, que se persona en el lugar y ponen a disposición de la mujer la ayuda necesaria. Si la mujer no tiene algún familiar de apoyo la llevan a una casa de acogida, y al dia siguiente se celebra un juicio rápido, donde se toman todas las medidas provisionales necesarias. Y si el juez ve indicios de delito inmediatemante el maltratador entra en prisión provisional. Afortunadamente las cosas han cambiado Y MUCHO!!!
 
Y, no lo sé, pero visto el entorno de esta chica en cuanto a amistades, gustos y demás, cabe la posibilidad de que tenga todo eso normalizado. Que no conozca otra cosa y que como tal, lo vea casi todo normal.
Probablemente.
Hay chicas que cuando tienen un controlador, se sienten felices porque piensan que esta muy enamorado y se pone celoso por eso.
Ves como no pasa de mi, es que me quiere tanto que me quiere para el solo....
Seguramente todas sus relaciones han tenido mucho de eso y como bien dices lo ve normal.
 

Y?, como que Y? Pues que si después de las perlas que suso ha soltado por su bocaza, Aurah, sigue con él-.....que quieres que te diga? Que se merece, si un dia le soba el morro? NO. Nadie lo merece. Pero si después de un episodio de mal trato, como dice haber tenido ella, no huye de un tipo como suso, pues que quieres que te diga.
 
Probablemente.
Hay chicas que cuando tienen un controlador, se sienten felices porque piensan que esta muy enamorado y se pone celoso por eso.
Ves como no pasa de mi, es que me quiere tanto que me quiere para el solo....
Seguramente todas sus relaciones han tenido mucho de eso y como bien dices lo ve normal.

Entre eso y que si tienes hijos tienes miedo que si denuncias pierda el trabajo no se denuncia todo lo que es denunciable
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
183
Back