GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Aura y Suso en la cabina de teléfono haciendo como que llaman a los familiares de los demás,Suso llama a Vito a la mujer del Koala,Aura le dice por favor llama para que se valla,que lo necesitas que llevas 2 meses sin verlo,que estas muy sola y necesita de tus cuidados.
Aura eso se lo tenias que decir a tus padres y salir a cuidar a tu hijo que ya no es que no te acuerdes es que se te a olvidado su cara,solo te acuerdas de el y coges su trapo-muñeco cuando hay galas en directo.
 
Aura y suso en la cabina de teléfono haciendo como que llaman a los familiares de los demás,Suso llama a Vito a la mujer del Koala,Aura le dice por favor llama para que se valla,que lo necesitas que llevas 2 meses sin verlo,que estas muy sola y necesita de tus cuidados.
Aura eso se lo tenias que decir a tus padres y salir a cuidar a tu hijo que ya no es que no te acuerdes es que se te a olvidado su cara,solo te acuerdas de el y coges su trapo-muñeco cuando hay galas en directo.
Zasca!!!
 
En cazamariposas acaban de decir que ya están volando hacia Madrid la familia y los amigos de la calva para recibirla en plató.
tumblr_omkszz3kGk1v4q9oio1_400.gif
 
Lo que pasa entre Suso y Aurah no lo veo maltrato.
Lo que yo veo es que no hay amor, si no hay amor de verdad no hay respeto ni confianza.
Y por eso tienen esos descalificativos y esa desconfianza cuando hablan de lo que vendrá fuera.

No seré yo la que defienda a Suso. Pero más que maltratador o posible maltratador lo veo un machista con miedo.
Sabe igual que gran parte del público que Aurah no va a salir a cuidar a su hijo, saldrá a disfrutar su minuto de fama, de fiesta etc.
Y se nota que no confía en lo que pueda hacer ella. ¿Alguien duda que si a Aurah se le acerca alguien con mejor posición económica que Suso no se vaya con él? Pues Suso no es tonto, le ha recalcado muchas veces que cuando Aurah habla de ellos dos habla en pasado
 
En cazamariposas acaban de decir que ya están volando hacia Madrid la familia y los amigos de la calva para recibirla en plató.
¿cómo vuelan? ¿en la escoba??
Lo digo por si es de familia.... Y me da igual q me acribillen a aspas, pero es q no puedo con tanta frivolidad, como coge el trapo ese en cuanto oye a NApoleón y después ya lo suelta. ¿nadie le ha dicho q hay cámaras 24 horas? ¿por qué no duerme con el trapo en vez de con Jesús?
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, POR Q LA ECHEN A ESTA TÍA, AURORITA!!
 
Mucho .Me tiene obsesionada saber cuantos kilos ha engordado o si ha pagado por ese culo tan feo , mal para su negocio.
La personalidad es una mierda maldad pura por eso ya de paso me meto con su culo y con su físico que es su arma de trabajo.
Carisma y talento no tiene , pues digo yo que el cuerpo y su cara operada es muy importante para lo que se dedica . Cazafamosos , buscavidas..
Me meto con su culo por las muchas cosas que ha dicho a otras mujeres ( Miriam en la casa)
cosas como " se está poniendo gorda , la vamos a tener que ordeñar " y otras lindeces en las que comentaba las operaciones de la otra .
Pues eso, allá cada uno con su culo , pero si el cuerpo es tu medio de vida hay que cuidarlo.
También me llama atención el culo del Mister y sus piernas y caderas femeninas , que para ser Mister o modelo no lo veo , pero nunca le he visto al Mister metiéndose con los defectos físicos de otros, ni insultar por eso, todo lo contrario.
Pues eso Zanahoria que se joda y apechugue con las criticas del físico que ella es la primera en criticar , quién a hierro mata a hierro muere.
Vale de acuerdo que su cuerpo es su medio de vida, pero no lo cuida, comenta que se quiere hacer una lipo, pasar por un quirófano no es una broma también puede no gustarte los resultados, yo soy partidaria de las operaciones de estética,
Edito por lo envié antes de terminar. Siempre que sean necesarias, algún problema serio. Pero una lipo en esta chica no lo veo necesario, cuando se quitar los kilos con sólo comer bien y con el ejercicio, que para eso la veo muy vaga, esta lo arregla todo con el bisturí, veremos cómo está dentro de 15 años.
 
Back