GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Pues precisamente ya que me dices que debo ser más cauta. Al no haber sentencia la que debería ser cauta es aurah. Me gustaría leer lo que has dicho del escrito de acusación del fiscal. Gracias!
Tía te has pasado negando una cosa de la que no tienes ni idea,como ya he dicho antes no soporto a Aurah, pero ella puede decir lo que le de la gana,si eres jurista mejor no hacerte muchas consultas. con lo de agresiones por parte de los dos ya me has dejado mortimer perdida, ahí la única que presenta parte es ella, que pena de pensamiento y seguro que eres una chica joven.
 
La curva de la vida de Aurah fue penosa. ¿No tuvo infancia o que? ¿Acaso su vida empieza en Myhyv? En fin. En lo de los malos tratos ya no me meto, ya que hay un parte médico y un juicio pendiente, pero que empiece ya así, en fin.
Es que es eso excluyendo sus historias amorosas su vida era una linea de mujeres hombres y viceversa a gh no había más.
Mencionó a el padre por ahí porque le cuida a el niño y ya
No sé si nos hizo la historia de su vida o su historia televisiva
 
Tía te has pasado negando una cosa de la que no tienes ni idea,como ya he dicho antes no soporto a Aurah, pero ella puede decir lo que le de la gana,si eres jurista mejor no hacerte muchas consultas. con lo de agresiones por parte de los dos ya me has dejado mortimer perdida, ahí la única que presenta parte es ella, que pena de pensamiento y seguro que eres una chica joven.

“Tía” yo no he afirmado he dicho lo que pienso.
No te importa mi edad porque no soy objeto de debate.
No voy a ponerme aquí a decir lo que pienso de según que ley , obviamente defiendo a las victimas.
Quizás por entender muy bien lo que es serlo la pongo en duda ;)
 
Mónica esta desquiciada.
Se emperro en limpiar el baño que era cosa de Asraf.
Y le mando buscar el.cubo.
Asraf le dijo que no sabía dónde estaba y que lo limpiaria el, pero no entonces
A todo esto eran más de las 12 de noche cerrada.
Una hora magnífica para hacer los baños , como en cualquier casa.
Asraf le dijo que lo haría al día siguiente.
Mónica como una mártir buscando el dichoso cubo y limpiando el baño a las tantas de la noche.
La cuestión es liarla, comportarse como una mártir y ser un grano en el culo.
De verdad no se podía esperar al día siguiente para hacer la limpieza?
Normalmente cotis se ponen a limpiar baños en la madrugada??:wideyed:
Si te llamas Monica puesss si y que no le dio por el arbol de navidad que ya puestos .....
 
Miriam Saavedra mantiene el apoyo del público y se vuelve a salvar.

Se impuso a Aurah Ruiz y en 'El Koala' recibiendo sólo un 8,6% de los votos.

Ya están definidos los dos candidatos para abandonar la casa de 'GH VIP esta semana: Aurah Ruiz o' El Koala '. El público decidió, un martes más, salvar a Miriam Saavedra, que en esta ocasión sólo fue votada por un 8,6% de los telespectadores.

Después de unos minutos de nervios, Jorge Javier pronunció el nombre de la venezolana que volvió a tener el apoyo de la audiencia, haciendo aún más fuertes los rumores de una posible manipulación por parte del programa. Este jueves, pues, se producirá un duelo entre 'El Koala' y Aurah, que ayer tenían, sin que sepamos a quién corresponde cada uno, unos porcentajes de 55,5% y un 35,9% de.

https://catalunyadiari.com/cor/miriam-mante-suport-public-salvar
Venezolana???? Vaya con el becario
 
Y Tony, pobre mío, que da hasta ternurica. Quiere una mujer que se quede con él en casita, que ame a su familia (la de él), que quiera tener hijos a la voz de ya, que tenga valores, que le ame incondicionalmente, a quien hacer feliz para siempre... y el angelito busca todo eso en realities. Si es para morirse, primis
 
Bueno, es temporal, espero, a veces es bueno desconectar, yo ando saturada de política y de la kk y de todo, muy desencantada de todo (también ando en un momento personal malo, que todo hay que decirlo, sin fuerzas de nada), y claro, necesito un poco de circo para airearme,
ya se nos pasara y volveremos a las andadas
Lo de apoyar al viceverso, si te refieres a suso, eso sí, no lo entiendo ja ja ja... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Mucho ánimo, espero que cargues pilas totalmente y volver a las andadas pronto :kiss: ....mi favorito es el Tontoni:D
 
A mi meterme en estos temas me parece totalmente fuera de lugar, Aurah me cae como un pellizco en las t*tas con alicates pero insinuar que se inventa una cosa así sin tener NPI me parece un horror.
No sabemos si es verdad o no, y tiene todo mi respeto al respecto, pero hablar de malos tratos en la curva de la vida de GH VIP cuando salvó error x mi parte no lo ha dicho en todo el concurso, me parece ser una frívola e intentar beneficiarse de ese tema por su nominación, eso debería dejarlo fuera, en los juzgados, q es donde se dirimen estos temas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
208
Back