GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

ni mujeres ni hombres,la justicia no debe hacer distinción de s*x*
y la faceta de madre la tratamos porque ella la expone y personalmente me da la real gana
y hemos visto un carácter agresivo de esta tia.
y lo comento,porque quiero.
Estoy superdeacuerdo...es ella la que saca a relucir a su hijo pues para mi eso te expone a opiniones a veces negativas otras veces positivas....y por otro lado no me parece que en una gala ghvip se trate el tema de la violencia de genero ....no es el lugar ...si quieres poner el foco en eltema de los malos tratos haz una rueda de prensa o vete con ana rosa al final lo banalizan todo ya vale de hacer espectaculo de todo
 
Pues vamos a contar todo, ¿no? Esa noche Miriam no saltó porque le dio por allí, sino porque nada más verla, Monica la miró de arriba a abajo con cara de asco y le dijo bien bajito "ahora sí que vas a sufrir". O lo contamos todo o no contamos nada. Yo soy la primera que digo que su reacción fue desorbitada, pero también digo que no saltó porque le diera la gana
y dijo entra anda¡¡,con un gesto como quien manda entrar a las ovejas en el corral,cierto
ya en el coche previamente le calentó el lozano,negando un abrazo y etc
 
pues parece que se trata de unos parches que se pagan y los tienes disponibles en españa,ahora que te acuerdas tú mejor que ella,ella solo menciona cambiar el coche,gastarse dinero para mandar a casa al koala y tres dias en una finca tomando el sol y celebrando su cumpleaños
Las cuentas de Aurora son tan básicas como ella. Si el incauto le pasa 4.000 al mes por el niño y a ella le pagan 4.000 a la semana, 8 semanas x 4.000 = 32.000 - 4.000 de gastos del niño = 28.000 pa gastarse en ella. Fácil y rápido.
 
¿Y si lo contamos como fué en realidad? :whistle:
El programa le dió 90 segundos a mónica para sacar la mayor cantidad de ropa de la maleta y repartirla entre el resto de concursantes. El programa, que es el encargado de hacer chou, le dió a mónica la maleta de miriam. Y claro mónica se unió al chou diciendo que la ropa olía a cerrado y era rara.
La pelea entre las dos venía de fuera. Y para eso las han llevado, para hacer el chou de vazile

Pero a miriam se le fué la pinza como siempre, atacando sin control...y el resto ya es historia

En una de las Galas, cuando estaban encerrados en la habitación de las moscas, estaban tranquilos todos y mónica empezó a dar moscazos con la zapatilla y decía, mirando a Miriam: "te voy a matar a golpes, con esta zapatilla, para que veas quien manda aquí!", como loca.

Todo el mundo, y miriam se dio cuenta que iba por ella y nadie dijo nada. Miriam igual, todos callados y la otra poseída matando moscas mientras con las palabras hablaba a la otra chica.
Fue bastante agresivo y horrible.
 
Vengo un momento a dar el chivatazo. Ayer en las mariposas pusieron un trozo de un deluxe de Aurora en el que la putiño le daba la vida mártir. Le preguntaba por qué no se hablaba con su tía y decía que su propia familia la ponía a caldo y le estaba pasando información sobre ella. Algo que ver con un hombre :cautious:

¿Alguien sabe de qué iba esto?
yo lo vi y creo que son dos
uno el empresario marbelli dueño de un local de moda de alli con el que supuestamente esta ahora
y otro que le tiraron la puya cunado estuvo en el deluss hablando de pakirring que le dijeron que estaba con un tio mucho mayor que ella con muchos lereles aparte de uno del madrid (creo que no era jesebalondeplaya) y con alees livi el de gh
usea que cuando salio con pakirring esta ya tenia mas tiros daos que la tablilla un coto
video de ayer de cazamariposis
https://www.divinity.es/cazamaripos...n-empresario-marbella-novio_2_2662830079.html
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
73
Back