GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Miriam diciendo que va a hacer algo de arroz, por si alguien quiere. Cuando se vá, Mónica dice con cara de oler vinagre que ella no le piensa dar las gracias. Menos mal que luego va presumiendo de que es de bien nacidos ser agradecido.
God Bless the 24 hours, como se vé la calaña de la gente, que hablan más alto sus acciones que sus palabras.
 
Y me puedes decir que lecciones voy dando yo por favor? El decir que en un caso de presuntos malos tratos seamos cautos y que no digamos que es mentira porque Aurah es una chabacana? El que a mí se me diga por hacer una coña que si me dado un ictus y decir que con eso no se juega? El no dudar que en EEUU hay un tratamiento mas eficaz que en España porqie lo lei hace tiempo en un articulo? El opinar una cosa contraria a la tuya? No sé Rick parece falso

En el recuento de esta tarde de los ignores que lleváis si quieres me apuntas, porque esa salida de tono no la termino de entender

Pues precisamente ya que me dices que debo ser más cauta. Al no haber sentencia la que debería ser cauta es aurah. Me gustaría leer lo que has dicho del escrito de acusación del fiscal. Gracias!
 
Pues precisamente ya que me dices que debo ser más cauta. Al no haber sentencia la que debería ser cauta es aurah. Me gustaría leer lo que has dicho del escrito de acusación del fiscal. Gracias!
En eso totalmente de acuerdo, más le valdría estar callada, pero bueno .
 
En eso totalmente de acuerdo, más le valdría estar callada, pero bueno .

Gracias por el artículo, yo esque con este tema soy mucho más cauta y no lo sacaría desde luego cuando estoy nominada. Lo que le pasa a esta chica es que miente tanto, se mete en tantos follones y cosas que cuesta creerla... si ha sido victima de viogen y no se trata de agresiones por parte de los dos, lo siento mucho por ella y que le caiga a él el peso de la ley.
 
Este tuit es de ayer ,yo andaría con pies de plomo en este asunto que es bastante delicado y más que te lo suelten de sopetón y la otra persona no pueda defenderse.Cuando fue a declarar por el juicio de Jesé fue a otro que tenía contra este chico Ángel Vico,quiere decir que estará activo todavía.

Esto es del articulo del Canarias7 .
15/10/2018
La televisiva, que declarará el viernes por la denuncia de Jesé, también tiene otro juicio por un delito de lesiones en el ámbito familiar.


A mi meterme en estos temas me parece totalmente fuera de lugar, Aurah me cae como un pellizco en las t*tas con alicates pero insinuar que se inventa una cosa así sin tener NPI me parece un horror.
 
Gracias por el artículo, yo esque con este tema soy mucho más cauta y no lo sacaría desde luego cuando estoy nominada. Lo que le pasa a esta chica es que miente tanto, se mete en tantos follones y cosas que cuesta creerla... si ha sido victima de viogen y no se trata de agresiones por parte de los dos, lo siento mucho por ella y que le caiga a él el peso de la ley.
Totalmente de acuerdo, y siento si te ha molestado la réplica, pero te leo desde hace tiempo en los "temas serios" y eres una persona super coherente y analizas muy bien todo, por eso me ha chocado esa sentencia precipitada sobre el tema .... Te sigo leyendo prima .
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back