GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Como ja tenido que ser la bronca que tuvo aura contra Míriam para que no se atrevan a mostrarla entera
Solo la parte más light, porque la ñeor la de cuando retiraron las cámaras y enfocaron las bonitas florecillas del jardín, pues no, nada,

Y sabemos que aura se puso muy agresiva por los comentarios posteriores, si hasta suso lo dijo, que como se había puesto y que la había tenido auraue parar él

Cómo debió de ser, sabemos que fue verbalmente muy muy agresiva, quizás hasta hizo amagos de pasar a mayores y fue ahí cuando la frenaron,
No voy a comentar nada de l a digamos tormemtosa relación que tuvo con aquel movio, pero ella no es una linda e inocente niña, ella se las trae mucho
 
Miente , difama , roba se "enamora" y folla con una naturalidad y frialdad que asusta.
Luego el ansia y lo egoísta que es con la comida. A Suso también le roba comida :eek: y siempre le pone menos que a ella o_O
es egoísta y vaga hasta decir basta .
Lo del niño no lo comento , estará me imagino que muy bien atendido por sus padres.
Una joyita la Zanahoria , menuda elementa .
Pero ella es una mujer (30 años tiene) y no una niña que decían todo el rato que es muy joven .

Sosaurah tiene 30tacos???
 
Espero que Jesé haga un rastreo en donde gasta Aurah el dinero (yo lo haría) que le pasa al niño.....porque es para el niño y no para que ella se pegue la vidorra que lleva.No me fío de esta tía ni un pelo.
 
¿Y a la chunga le dará tiempo de ir a Turquía a hacerse el transplante de pelo,o cómo va a ser,si ya tiene las maletas hechas para irse a Chile? ¿Cómo se piensa colgar las birrias de extensiones que lleva puestas?
 
Monipeni sigue sin entender qué está ocurriendo para que apoyen a Pirris, con un acento raro que viene y va.
Monipeni a Sosaurah: "si te cuento cómo es la historia..."
Y ya estamos con lo de siempre: como lo cuente, cuando lo cuente, cuando te lo enseñe, ya verás, cuando salga... Ah, y los papeles, los papeles, mi primo, los papeles.
Y dice que no lo entiende.
Organización, urge dos negrazos en pelotas de Saint Martin única y exclusivamente para Monipeni pero ya., es una obra de caridad. Leednos por favor.
 
Amor de madre.
De madre mía, Aurora. Hazte mirar ese vicio con el fotochop porque es too much...

jese-rodriguez-aurah-ruiz_b0523b8b_803x598.jpg
 
Pollos reventada diciéndole a Aurah que no entiende que se le aplauda a Miriam, que si conociese la historia entera flipaba y que mira de lo que le ha servido lo que le enseñó su abuelita.

Tú eres la educada, la correcta???? Tú cada vez que alguien se mete con Miriam le aplaudes Hoy ha salido un video de Miriam defendiéndote. Tú arrastras la ropa de Miriam por el suelo. Ella el otro día te ofreció su comida.

En la casa se ha visto quién es quién.
 
Back