GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Putón verbenero???
:eek::eek::eek:
lamichi??

hombre, ir detrás de viejos, comercializar con abortos, con relaciones, contar sobre sus orgasmos y la poxx tan grandeeeeeeeee que tiene tu novio, vender malos tratos y otras 40 cosas más tampoco, hablar de las casas dineros madres de tu novio, frivolizar con el perro de una niña...tampoco es pa llamarla putón. y menos verbenero. digp
 
DsfK1c6XoAwHwnb.jpg
 
Es que no me pega nada con Miriam la verdad ... pero si que me extraña que siendo mentira cono creo que es,Miriam no le replique de otra manera
No, nunca lo ha dicho, Mirian se refirió a su hijo consolándola un día que estaba muy angustiada , creo que fue a raíz de la segunda vez que salió para un juicio , le decía que tenía a su hijo, lo mejor de su vida , mientras sus amigos no estaban con ella ni Suso siquiera
 
A mi Aurah como persona me da miedo y lo digo en serio.
Miente , difama , roba se "enamora" y folla con una naturalidad y frialdad que asusta.
Luego el ansia y lo egoísta que es con la comida. A Suso también le roba comida :eek: y siempre le pone menos que a ella o_O
es egoísta y vaga hasta decir basta .
Lo del niño no lo comento , estará me imagino que muy bien atendido por sus padres.
Una joyita la Zanahoria , menuda elementa .
Pero ella es una mujer (30 años tiene) y no una niña que decían todo el rato que es muy joven .
 
y empieza la campaña electoral de Sosaurah con Monipeni en el cuarto, Las Damas de Las Camelias o Cañas y Barro?
Mmmmmmh, tb podría ser La Barraca esto
 
Back