GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Monica cuando verá que sus demonios los alimenta ella misma?¿
Que vive obsesionada, que en la prueba de los dioses cuando te pudieron ver por la pantalla te dieron toque tus compañeros de que cambiaras el chip
 
mañana otro APAGÓN?

PUES VAMOS...APAGONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

APG-750x410.jpg

cacerolada!!! mañana cacerolada en apoyo a Reventolandia que lo está pasando mal....
Seamos solidarios, 12meses 12causas. Pirris es bien, Reventolandia es mal
viva Pirris!! vivaaaaaa!!!
:kiss:
 
upload_2018-11-21_2-10-30.pngomadrejas, y Aura, con lo que tiene que callar, que dijo que su pàdre cuida del bb ??
Es raro que una madre, ,una abuela, por mucho que se haya separado del marido, no cuide al nieto.
No será que no la han dejado ???

Y si el padre, está con alguna del estilo libertino de Aura,, y por eso la madre no va con el nieto.
Lo digo presuntamente, viendo a Aura, y que su padre dice que es quien la está orientando???
Pues vaya padre.
 
Que puto asco me da pollos. De verdad.

Esta diciendo la tía con todo su papo que ella NO HA HABLADO DEL TEMA DE MIRIAM Y ELLA NI HABLÓ CON NADIE AL PRINCIPIO DEL CONCURSO.

Se está haciendo la víctima ahora pero bien. Ahora está diciendo: es que se hace fuerte por los 4 que !e aplauden en el plató. Claaaarooo gilipollas, es que esos 4 son los únicos que votan en España.

DIOS NO PUEDO ESPERAR A QUE SALGA Y VEA TODO LO QUE SE DICE DE ELLA Y LO MUCHO QUE APOYAMOS TODOS A MIRIAM. NO PUEDO ESPERAR. ES LA put* MALDAD PERSONIFICADA.

(Ahora criticando que limpia todo el día, y que se deja los pendientes y las bragas por todos los sitios) DAS PUTO ASCO.
 
Mónica está tramando algo,está nerviosita...
Demónica no se explica que parte de su plan de que España viera lo mala malísima que es Miriam no está saliendo bien, y eso que según le contó su madre está haciendo un concurso “guay” :cautious::cautious:

Que Miriam se ha tirado siete meses, ni uno ni dos, siete meses hablando mal de ella,
Que Miriam es mala malísima
Que rompió su familia, porque diez años desde que lo dejó con Lololo no es nada
...:wtf::wtf::wtf:
La pobre ya no sabe que inventarse
 
Que puto asco me da pollos. De verdad.

Esta diciendo la tía con todo su papo que ella NO HA HABLADO DEL TEMA DE MIRIAM Y ELLA NI HABLÓ CON NADIE AL PRINCIPIO DEL CONCURSO.

Se está haciendo la víctima ahora pero bien. Ahora está diciendo: es que se hace fuerte por los 4 que !e aplauden en el plató. Claaaarooo gilipollas, es que esos 4 son los únicos que votan en España.

DIOS NO PUEDO ESPERAR A QUE SALGA Y VEA TODO LO QUE SE DICE DE ELLA Y LO MUCHO QUE APOYAMOS TODOS A MIRIAM. NO PUEDO ESPERAR. ES LA put* MALDAD PERSONIFICADA.

(Ahora criticando que limpia todo el día, y que se deja los pendientes y las bragas por todos los sitios) DAS PUTO ASCO.
Siiiii con la ropa de Mirian , friega ella el suelo del fregadero, los pendientes los aspira con el aspirador y segura estoy que los carteles de la comida de ambos, los quita ella ....para culparla
 
Back