GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Pollos diciendo que en Perú solo hay un almirante y que su padre tiene un grado menos, que no se acuerda cuál es. Ay señor!


Pero si su padre, no es el sr que salió un dia en el pla´to, defendiéndola al principio, que estaba LOLOLOOOO enfrente???
No recuerdo si fue en una gala o en un 48 horas.

Y no estaban separados su madre y su padre, y el se quedó en perú y su madre se vino a España con ella??

Y.. cuando pollos tiene que irse a perú a ejercer de esa gran actriz que es, y hacer series para tv, y presentar progs.
de tv, la niña, que hace , se queda aquí en España con su abuela, y en el colegio donde vaya o se van a perú, y están allí durante el tiempo que la pollos tenga trabajo.
 
El señor que dice que es el padre de Piojopollos por esos platós de Diorrrr:
C7H8X_bXQAEl41o.jpg

La foto que le venía a Monicomia con el portaretratos que se compró en el Corte Chinois
calm_hoyos_pacheco.jpg

(Con todos mis respetos por el contralmirante, por el de verdad quiero decir)
 
Que asco me dan estos dos, y cuando se besan más.


Vergüenza ajena me da a mi por ella, y digo yo sus padres viéndola en casa, y tanto besos , tantos chingues, y ellos han tenido que dejar el trabajo (excedencia) para atender al niño.
Me da más vergüenza, por ella, que ha ido a GH VIP, por una causa justa, según ella, para pagar el tratamiento de su hijo, a pesar de los miles de euros que le da jesé, y está ahí, en plan putón verbenero.

De suso, ya ni digo nada, es tan cansino, ya viendo todos sus realites, no le llega la neurona que tiene nada más que para peinarse ese pelo, que se lo cuida, y se lo recuida, lo de aura, es un pasatiempo para el, y ella lo sabe, pero como está Aura como si fuera la casa un spam para ella, con derecho a todo, unas vacaciones pagadas, en el fondo le importa un comino, como interprete la gente sus familiares, vecinos, etc, su concurso.
 
Back