GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Sera hija de su madre la asquerosa de la Susa y su Chucho lo mismo, dice Susa que no limpia el baño porque acaba de comer y tiene que hacer la digestion, su Chucho dice lo mismo que tiene que descansar porque acaba de comer y Miriam que acaba de haberles la comida ( dice la Susa que ha comido porque Miriam ha utilizado su pollo para hcer la pollada y por esto ha comido de lo que ha cocinado Miriam ) , pues bien Miriam esta ba ya dispùesta ha limpiar el baño con la ayuda de Susa o Chucho.
Par de gandules, aprovechados, hipocritas, y asquerosos manipuladores parasitos que viven a costa del resto de participantes en GH. Asco dan.
 
De ahi la música,lo estaba intuyendo,primi.Si lo oye la Pollos,les monta el ídem en la garita.

Hay una fiesta en Guadalix que se llama Rodar la tortilla, nunca tien una fecha fija pero se suele hacer mas o menos por estas fechas, dia a riva dia abajo, y hoy la han celabrado en la pradea de Las Vacas, JUSto al lado de la casa. Me meo entera.:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Han ido hasta los locales a echarlos.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hoy comerán pollada hecha por Miriam, un plato contundente. Espero que Aura no lo coma por sus insultos a Miriam a cuenta de este plato peruano. Mónica que se pasa el día diciendo que a ella no le tienen que hacer nada y que cada uno se hace su comida, tampoco lo coma.
Pues ha pedido a no sé quien que le aparte su plato,pq no queria comer con el resto...
 
No solo cruel, sino la MÁS cruel dice Antonio jajja
Que le diga eso La- Michi- anfitriona a la otra es tremendo. Le corroía la envidia, qué tipa.

además de eso parece que la faltan todos los veranos
de peitos pum pum-ojete-desnudito-bragas-culito-potito, no la saques

como tendría que estar carlos lozano pa cargar con algo así.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
72
Back