GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Vergüenza ajena me da a mi por ella, y digo yo sus padres viéndola en casa, y tanto besos , tantos chingues, y ellos han tenido que dejar el trabajo (excedencia) para atender al niño.
Me da más vergüenza, por ella, que ha ido a GH VIP, por una causa justa, según ella, para pagar el tratamiento de su hijo, a pesar de los miles de euros que le da jesé, y está ahí, en plan putón verbenero.

De suso, ya ni digo nada, es tan cansino, ya viendo todos sus realites, no le llega la neurona que tiene nada más que para peinarse ese pelo, que se lo cuida, y se lo recuida, lo de aura, es un pasatiempo para el, y ella lo sabe, pero como está Aura como si fuera la casa un spam para ella, con derecho a todo, unas vacaciones pagadas, en el fondo le importa un comino, como interprete la gente sus familiares, vecinos, etc, su concurso.
Decir que entra para conseguir dinero para el tratamiento de su hijo es dar a entender que en España no le pueden tratar y eso es faltar a la verdad. Afortunadamente España es un país puntero en el tratamiento de muchísimas enfermedades y entre ellas la de su hijo. Que haya entrado para desconectar, para promocionarse o para ganar dinero, vale, pero lo otro no porque no es cierto.
 
Jajaja, la que es una pandillera es Miriam, osea ¿que Miriam se puede defender e insultar a todos y los demas deben callar a la verdulera esa? y falso el Koala, se han juntado el hambre con las ganas de comer.
Exacto. Ese es el "pensamiento inca". Para los flanes de lamichi, ella puede hacer lo que quiera porque es una niña inocente :playful: y además es graciosa. Si los demás se defienden es "hacoso". Lo has pillado.:pompous:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
179
Back