GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

24h-
Monicomio con Tony en la garita que el premio de ghvip6 es para Luna que ella ha ido a recogerlo , antes ha puesto a Miriam a parir pero eso no es novedad.

el resto - comen el pollo capricho de Miriam , que ha cocinado Miriam y sólo Koala le dice que está buena la pollada
Aurah y Suso tragando sin agradecer y ni la miran cuando habla.
Pues que quieres que te diga en esos momentos pienso que koala y Miriam se han equivocado con la insistencia en echar a Makoke .
Makoke por lo menos tenía un mínimo de educación , agradecía y elogiaba a los que cocinaban.
Lo de Suso y Aurah es una mala educación y una maldad importante .. que malcriados son.
hace un rato diciendo que si Miriam es la más cruel , manda coj*nes .
Exacto, se ve la madurez y la educación de cada uno...
Si yo fuera Ojis me guerdaba la pollada en el armario, que se jodan y coman colacao a cucharadas, además de vagos desagradecidos SINVERGÜENZAS!!
 
La Pollos no sabe ni que hora es en Peru, dudaba si ya habian desayunado a esta hora, cuando en Peru son las 11 de la mañana.
Es una desgraciada, ahora chilla a alguien diciendole que se toque un poco el chiriuili, ademas de todo una guarra, que se toque ella el chiriuili. Ahora chilla a una amiga de Peru. Tony se queja de porque aun estan comiendo y el aun no ha comido y son las 5 de la tarde.
La Pollos dice que como ahora esten haciendo un pastel........
 
La Pollos no sabe ni que hora es en Peru, dudaba si ya habian desayunado a esta hora, cuando en Peru son las 11 de la mañana.
Es una desgraciada, ahora chilla a alguien diciendole que se toque un poco el chiriuili, ademas de todo una guarra, que se toque ella el chiriuili. Ahora chilla a una amiga de Peru. Tony se queja de porque aun estan comiendo y el aun no ha comido y son las 5 de la tarde.
La Pollos dice que como ahora esten haciendo un pastel........
Miriam la debió poner ahi para que la dejara tranquila durante la comida y comer la pollada en paz.
 
Chucho está cansado de descansar,
q después de comer y descansar de la comida hará el baño, pero como los llamarán a la prueba, mejor descansa y si eso ya lo hace ( no sé si descansar o hacer el baño)
Mónica la jefa: - "¿ por qué me preguntáis a mí?...
 
24h-
Monicomio con Tony en la garita que el premio de ghvip6 es para Luna que ella ha ido a recogerlo , antes ha puesto a Miriam a parir pero eso no es novedad.

el resto - comen el pollo capricho de Miriam , que ha cocinado Miriam y sólo Koala le dice que está buena la pollada
Aurah y Suso tragando sin agradecer y ni la miran cuando habla.
Pues que quieres que te diga en esos momentos pienso que koala y Miriam se han equivocado con la insistencia en echar a Makoke .
Makoke por lo menos tenía un mínimo de educación , agradecía y elogiaba a los que cocinaban.
Lo de Suso y Aurah es una mala educación y una maldad importante .. que malcriados son.
hace un rato diciendo que si Miriam es la más cruel , manda coj*nes .
Son malvados y narcisistas no le perdonan que sea la preferida del publico envidia vulgar de la de toda la vida...
 
Aurah es de lo peorcito de esa casa .. su concurso se basa en follxx con un tío no con muchas ganas para hacer carpeta, enfadarse con él..
criticar a Miriam ,dormir , comer , robar , mentir y hacerse la víctima .
Una tía que le sobra el dinero para maquillaje caro , ropa carisima , coche caro y va a percibir un pastón de pensión para el niño, que me parece bien pero ella anda mendigando como si fuese pobre.
Techi tenía su gracia , Makoke al lado de esta una santa ..
menudo mal bicho la calva
en cualquier gh es la típica choni que sale expulsada por goleada en las primeras nominaciones.
En este gh es como una víctima de la vida , madre abnegada :sleep::sleep:
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back