GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

dc6125b8b97741a0e524244f1094da50.gif
jajajja la cara del koala me representa
 
Lo que tendrían que hacer tanto Koala como Miriam es intentar pasar toda la semana sin meterse con nadie, ni discutir ni nada. Solo pasar el rato juntos divirtiéndose y charlando, a ver así qué vídeos sacarían estos hdp dejándoles mal!!!!!!!
Ojalá!! Sería lo mejor para ellos,pero lo veo complicado...y más estando Míriam de sargento. Deberían intentar no entrar en nada y que los focos se centren en otras personas. Me huelo tensión esta semana entre Suso Aurah y Mónica.....
 
Por si no viste ese Gh, te informo Que Carlos quedó segundo, y la loca el coxx por el morbo y/o las triquiñuelas de ser inmune podrá quedar cuarta. MIRIAN GANADORA!!!!
No, me refiero a la primera semana de este concurso, Monica recibio la vista de Lozano. Defendio a Miriam y fue encontra de la madre de su hija, para unas semanas despues hacer su aparición estelar Hugo, por ahi pienso que va el empeño de ella de llegar lo más lejos en el concurso, porque ganar esta claro que no gana, para darle en toda las narices a Lozano, el pobre ya ha sido humillado publicamente por Miriam, jajja con cuernos incluidos, y meterlo en un buen jaleo con las declaraciones del rollo con Makoke, supongo que habrá denuncias por calimnias.
Por eso digo que Miriam es un mal bicho ahora su objetivo es Tony, aunque ella comento que le gustan mayores, Tony es muy joven para ella, pero si el guión y su ambición por ganar lo necesita habra edreddoning, y Toni es un esperto en realitys, esto es como un circo romano, si el público pide más sangre la habra.
 
No, me refiero a la primera semana de este concurso, Monica recibio la vista de Lozano. Defendio a Miriam y fue encontra de la madre de su hija, para unas semanas despues hacer su aparición estelar Hugo, por ahi pienso que va el empeño de ella de llegar lo más lejos en el concurso, porque ganar esta claro que no gana, para darle en toda las narices a Lozano, el pobre ya ha sido humillado publicamente por Miriam, jajja con cuernos incluidos, y meterlo en un buen jaleo con las declaraciones del rollo con Makoke, supongo que habrá denuncias por calimnias.
Por eso digo que Miriam es un mal bicho ahora su objetivo es Tony, aunque ella comento que le gustan mayores, Tony es muy joven para ella, pero si el guión y su ambición por ganar lo necesita habra edreddoning, y Toni es un esperto en realitys, esto es como un circo romano, si el público pide más sangre la habra.


Yo quiero que lamishi folle con el opá y con tony
y a tony que lo pasee por er salvame y tb hable de su poxx, a ver si es tan grande como la de losano

bueno, no se...estas cosas las había dicho ya??
sorry por si me estuviera repitiendo
 
Anda que Makoke fue de fiesta a apoyar el "Oh my club" del que Matamoros es socio y se inauguraba ayer...

Ella de fiestón en blackhaus. Hay que relacionar a Anita con los jugadores del Madrid..

Botija ya está en sálvame poniendo el parche antes de la herida. Diciendo que tetaura tiene muchísimos apoyos y que nos podemos llevar sorpresa. Anda, yobingo o yotongo, deja ya de intentar manipular porque a estas alturas no te compramos ni un cartón.
 
Back