GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Lo de ayer , otra vez la prensa tirando por los suelos a gh a botija y con razón. No se puede hacer peor..
pobres koala y Miriam . Lo mejor de gala , el amigo del koala





Aurah tonteando con Tony ??? me explicas , te pasas el concurso haciendo fake carpeta y ahora que estas nominada quieres desmarcarte de Suso ?
joder que lo más normal sería estar junto a tu churri aunque sea fake
ayer pedía que la echasen
no se puede ser más mala y tonta que Zanahoria

por cierto, bendito el botón del ignore :D


giphy.gif
 
Mira que a Makoke no la soporto, pero veo mucho machismo y mucha gerontofobia a la hora de criticarla.
Los "se comporta como una veinteñaera" "podría ser su madre", "va vestida así o asao" me dan pena y me resultan facilones, bochornosos y rancios.

Cada uno que critique lo que quiera, pero a veces hay que parar y hacer un poco de autocrítica y autoexamen e ir un poco mas allá.
Gerontofobia: es la aversión obsesiva hacia los ancianos que implica, psicológicamente hablando, un temor irracional compulsivo hacia la propia vejez. Eso es precisamente lo que tiene Mokoke!!!
 
Holaasss
Pongo el 24h, hace escaso 1 min, y están Aura y Suso en la garita y el Suso, e plan haciendo estiramientos a la moza , la ha agarrao' los pechotes desde atrás q ajco

Edito, creo q Aura tiene los brazos cruzados, debajo del chubasquero, y da esa sensación ( la de agarrar los pechotes), me lo ha dicho mi 008
 
Back