GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

¡Pobre Luna! Si ya tiene una edad (no sé cuántos años tiene) debe estar muy avergonzada. Me da pena.
Tiene 14 años y es más alta que su madre.

monica-hoyos-y-su-hija-luna_86de8614_800x1200.jpg
 
Estos son la sociedad que nos espera SUSO ,OMAR ,TONI, CHABELITAS ,CHESI,Y NO HABLEMOS ARAMIS Y EL DE LA TRALLECTORIA


Tranquila, siempre nos quedarán lasmichis y las vendetetas, ofreciendo, entre otras cosas a cual mejor, trabajo a sectores con gran tasa de desempleo como la infancia y la vejez
 
Moniquita que ayer tuvo que hacer la comida ella sola para que depués le digan vaga....ajam...llevas dos meses ahí y los otros 59 días te ha hecho la comida otra persona a ti. De verdad vaya dos Chucho y ella ahí en la garita, vagos no, lo siguiente.
Y si te das cuenta cuando Miriam la llama vaga ella no le contesta: tú sí que eres vaga! O algo por el estilo porque sabe perfectamente que Miriam es de todo menos vaga!!! Que al principio del programa estaba todo el puto día diciendo que había entrado DOS DÍAS después que ellos y que de habiase había librado de casi toda la limpieza. Pero claro, ahora todos llevan el mismo tiempo y se ha visto la realidad, eeh Monicomio????? (Me flipa ese nombre, al igual que Demónica :smuggrin:)

Ni siquiera puede devolvérsela porque es de las que más se mueven en esa casa (incluso dormida) :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back