GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Oye, y este chico, anda bien enamorado, nada de que necesite promos y cosas de esas.... se le nota en la mirada.
Dr1VNOuWsAAFZVM.jpg


Nooo, para mi que está "jugando" con Mirian, para platós, reportajes, algún viaje, y salir en alguna revista, esa es la cara y la expresión, que entiendo yo, como dice el koala, son mis imaginaciones... no..no dice eso.. no me acuerdo ahora lo que dice, que siempre lo repite, esa palabra.
 
yo estoy mu contenta con este chico, pero si pirris no se fía por algo será
Exacto Elsa, algo habrá, ella siente que nadie le da su lugar.
Los acosados pierden su autoestima, los insultos son para eso, "De que trabajas", "bipolar", ezquzofrenica", "vete a tu pais", bajuno, "hueles mal"....
Los acosados acaban con autoestima cero, se vuelven agresivos a nivel verbal porque creen que siempre van a agredirles.
Esa etapa les va a durar mucho hasta que pueda recuperar su autoestima, y posiblemente va a ser distante como ahora porque no se fía ya.
También intentará ser dura y enfrentarse a los que más quiere, esa es su manera de tener un sparring, alguien querido al que enfrentarse pero a la vez que sepa que no le hará daño.
Es jodido este tema, y no hay edad.
 
tía no, prima, prima:cool:
Pues ya te lo cuento yo: en el anterior VIP le levantaron la falda a Aida Nizar, una concursante tan famosa como Antoñito, Toño, el de casa, el de siemprel. Todo el mundo, hasta ella se partía de risa. Y los seguidores idem. No hubo drama. Este año menudo dramón con la falda de Makoke!! que nos ha enseñado el culo 20000veces en tv, revistas...

El resto de preguntas, me interesa mucho your opinion.
Thanks, prima.


ah, que si enseñas el culo donde quieres y cuando quieres, te pueden forzar a enseñarlo:eek::eek::eek:
pues enga, hostias pa lamichi, que trabaja vendiéndolas tumbá en un sillón de flores.
tb ha dicho así picarona modo película del destape qué ummmm la encanta comerse a la mujer del pollo.
pues nada, si ella lo dice, ya la abriremos la boca a presión en cuanto la veamos.:bored::hilarious:
:kiss:
 
Última edición:
Si, esta reventada, profundamente enrabietada pensando en la posibilidad de que sea lozano quien esté ahí y para ver a miriam y no a ella ni brindarle amor eterno que cree merecer
Mirian tenia ahora q decir q ha sido lozano el q ha entrado a verla y le ha ido a dar animo y decir q lo esta haciendo bien jajaja la pollos y la makon reventaban en ese momento a duo
 
Primas acabo de ver el encuentro entre Hugo y Miriam y 2 cosas:

1) a mi parecer Hugo ha hablado super bien, le ha dicho que tiene el apoyo de las redes, que está haciendo un gran concurso pero también le ha dicho que tiene que pasar de las provocaciones que le están haciendo ahora para desestabilizarla y que tiene que controlarse un poquito más en las fiestas porque ahora solo ella puede hundir su propio concurso. Y que tiene su apoyo hasta que salga de la casa. Para mí de 10 sinceramente, apoyándola y también diciendolo lo que no debe hacer. Justo lo que tendría que haber hecho Lozano, que lo único que le dijo es que hablase de él y que dijese que no le habían puesto los cuernos. Ni que tal estaba ni nada.

2) Miriam ha estado suuuper fría! En todo momento super distante con Hugo, casi sin mirarle a la cara.... No sé si lo ha hecho por Carlos pero vamos, yo le hubiese abrazado y hubiese estado super cariñosa con él para joder al otro (esto último no me lo tengáis muy en cuenta :whistle:)

Qué os ha parecido a vosotr@s????
 
Back