GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Yo creo que ella esperaba otra persona
Son dos que se conocen de poco tiempo y ella lleva dos meses encerrada, no sabrá muy bien a qué atenerse, tampoco le puede preguntar qué pasa y porque es él quien la visita


ella lo entiende. los montajes unen mucho, supongo.
ella esperaba al heredero de Jean Paul Guetty. :(. pero todo se andará.
 
lamichi ahora mismo perpetrando su teatro de baratillo y el koala listo pasando de su culo

no hay por donde agarrar a este personajillo

me encanta el koala cuando después de esas ridiculeces le dice
¿me oyes koala, qué opinas?

y dice mirando para abajo ¿qué? jajajjaa

se lo repite y contesta el koala

NO SE, YO SOY UN CANTAUTOR
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

100 puntos para el koala. qué genialidá lo que acaba que hacer

ahora el koala se levanta y se va. ajjajaja
sí corre hombre, es lo mejor que puedes hacer
 
Miriam se huele que Lozano está contra ella. Ahora está hablando de que de grandes mentiras salen grandes verdades y que ella debería haberse callado esas grandes verdades porque ni le van ni le vienen, que son cosas de fuera. Dice que peca de ser muy bocas, pero no es mentira y advierte que cuidado con provocarla porque no va a defender al “amiguito” (Lozano). Dice que los malévolos que especulaban y creían que su visita fuera “esa personita” se equivocaban y se van a quedar con las ganas de que venga a defender lo indefendible, que ella ya solo quiere que la dejen en paz. Que esa personita no va a venir a defender lo indefendible.
Se nota mucho que le ha dolido que Lozano no haya ido a defenderla.
 
Nooo, para mi que está "jugando" con Mirian, para platós, reportajes, algún viaje, y salir en alguna revista, esa es la cara y la expresión, que entiendo yo, como dice el koala, son mis imaginaciones... no..no dice eso.. no me acuerdo ahora lo que dice, que siempre lo repite, esa palabra.
teorías dice
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
136
Back