GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

pues a lo mejor esperaba que fuese el Lozano
o su madre
se huele que el Lozano ya pasa de ella , se imaginará al Lozano criticándola
de todas maneras antes de saber quien iba estaba muy rara .. se olía algo.


Ahora cada vez pienso más que Mirian, tiene una intuición y "algo", no voy a decir videncia, ni nada de eso, pero un algo, que ve venir muchas cosas.
 
Mónica es solo una víctima de sí misma. Lo mejor que puede hacer es superar su ruptura con Lozano, perdonar y perdonarse a sí misma.
necesita nacer de nuevo, no lo va a conseguir,porque sería su vida toda una mentira y se encuentra mejor así,ese es su estado de confort.
no se engaña solo con el lolololo,se engaña a si misma con todo¡¡
 
Oye, y este chico, anda bien enamorado, nada de que necesite promos y cosas de esas.... se le nota en la mirada.
Dr1VNOuWsAAFZVM.jpg
 
me lo he perdido por hacer el ganso, ¿me equivoco o se ha quedado a cuadros Pirris?.
La ha descolocado ver al solariums ahí, qué pensara, a ver si suelta algo


con 4 minutos que han dado, no me ha dado tiempo a sacar conclusiones, ya cuando se la vea a la noche, a ver como reacciona, en el 24 horas
 
Miriam y Koalita me dan mucha ternura juntos. Ambos son muy niños y muy juguetones y se complementan a la perfección.
Muy bien Miriam callándose lo que ha pasado en la sala del más allá y esperando a estar sola con Koala para contárselo. No como Tony, que teniendo una info buenísima de su madre, corrió a largar lo que le dijo perdiendo la oportunidad de usarlo en su favor.
 
Con el permiso de Nemo Bandeira (odio el anuncio) ya estoy metida en cama. He dejado al churri con YouTube en la tele mientras juega al ordenador, que no se pierda nada.
Y a vosotras os leo mañana a las siete.

Buenas noches Pris. A disfrutar o descansar la noche. Smuaksss!
 
Back