GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Yo veo que Makoke está sola como ella misma ha dicho tras su reciente separación y tiene a Tony como a un hijo. Lo que no entiendo es qué problema habría en que se liaran si ellos quisieran. Ojo! Que no veo interés por parte de ninguno, pero ya he leído por aquí más de una vez que Makoke es una vieja y Tony parece el hijo como si os hiciera gracia.
Entonces Miriam que tiene 22 con Carlos Lozano que tiene 55 y Empezó con ella con 19?? De verdad explicádmelo porque no lo entiendo.
Si una mujer con 48 años quiere liarse con uno de 20, ole su c... sea Makoke o Makoka.
No pasa nada, es como Koala para Míriam, como un padre .
La diferencia es que a Makoke se le nota y Tony pasa completamente , no lo veo recíproco. Tony saldrá y se liará con la hija.
 
Aura hablando con la boca llena ahora mismo por el 24h y todos en comunión, criticando la comida de Miriam, El Espina el primero: arroz para pegar carteles...o sea, yo flipo, nopuéser, ¿pero el málchico no taba enamorao, según las fuentes? :(
Bueno:meh: Aguante Miriam
 
en cualquier caso a lamichi no la corresponde ni eso ni levantarle a nadie la falda. creo
ella con sus polvos y sus puñetazos ya tendría que ir sevida
lo que pasa es que eso se acaba rápido, claro.

por eso decía lo del FP de tornero fresador. un oficio para siempre. como los diamantes.

tu sueles contar en tu despacho, oficina, vecindario con quién follaba tu marido?
a ti tb te dicen con quién has foll*do tú?

curiosidad.
Yo no suelo. Pero en el ambiente de Askoke es lo normal.
 
Aura hablando con la boca llena ahora mismo por el 24h y todos en comunión, criticando la comida de Miriam, El Espina el primero: arroz para pegar carteles...o sea, yo flipo, nopuéser, ¿pero el málchico no taba enamorao, según las fuentes? :(
Bueno:meh:


ayayayay
hablan del arroz que han hecho aura y makoke
todos esos suelen divertirse con ellos mismos

y se divierten tb hablando de su arroz pa pegar carteles, que decía garó

no todo va a ser hacer un arroz mientras dices ándele mi arros maravillosho original delisiosooooo. eso no lo hace ni terelu
tomarse en serio hacer un arroz o freir un filete:hilarious:.

allí no hay nadie a la que le atraiga lamichi. y eso que ellos más o menos ponen ojos en determinados momentos a una u otra
lamichi en ese sentido es nivel vendelis. nada.
 
y Mónica ? ella decía por ahí en una captura de revista peruana que iba a cobrar más que Chavelita , que ella era más importante :rolleyes: ..
algo así subió una prima.

Yo creo que ahora le toca hablar a Makoka por los platós de kiko, de Carlos, de Miriam , más dinero va a ganar a lo mejor que quedándose Lo mismo lo tenían hablado Monicaca, Carlos, kiko , Makoke, Miriam ...
Menudos montajes los de los personajes de t5 , que estafa , que mierda de canal . Una y no más no veo una mierda de estas en mi vida .

En Enero empieza gh vip parejas , a mi no me pillan a no ser que vayan los Carameluchis ( de youtube ) .. las familias de la tele como los Matamoros y Lozanos me importan un carajo.

No me creo nada de lo que venden , me enteré por este foro que kiko había fingido un cáncer de páncreas y este tipo sigue trabajando en la cadena :eek::vomit:

Mónica cobra según su curriculum, presentadora del precio justo y tal.....
Que esto esta amañado lo sabe hasta el que asó la manteca. Ahora yo creo que desvirtuan la esencia del programa. Me parece correcto que se salten las "normas" porque esto es un espectáculo, pero llámalo de otra manera.
Ahora lo de rasgarse las vestiduras por uno o por otro, me hace gracia. El nuevo circo romano. Hay que reconocer que en telecinco son unos genios, esas audiencias no las había visto yo en mi vida.
 
es necesario ser miserable e hdp para decir que dos personas tuvieron algo, sea cierto o no. si ellos no lo han dicho. se pueden llamar makoke, makoko, carlos carla
hace falta ser lamichi
es la forma que tiene de ganarse la vida. al cabo los abortos, los polvos y los supuestos puñetazos eran suyos.
al menos que con lo que gane se saque una FP de tornero fresador y tenga un oficio,

y de paso que se arregle la piel y la boca, contrate a un estilista. en definitiva, cosas para no parecer que se tienen 49 años en vez de 23

Los 23 no es la mejor época de la mujer, a los 30 se está más pulida, más segura y con un estilo más afianzado, ella tiene muy buena base y muy buena edad, seguro q cuando salga con el dinerito del maletín nos llevamos una grata sorpresa.
No creo q sean las formas de dirigirse a una persona, la mayor parte de los q están ahí son famosos x sus parejas, ex, ligues, y situaciones bochornosas etc al igual q Miriam o peores, hay q medir con el mismo rasero.
Solo diré una cosa, como no brillan, entonces humillan...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
140
Back