GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

exactamente tony angel y makoke se han hecho amigos.
han sido estupendos concursantes, han dado conversaciones y momentos geniales
uno podía haber hablado de sus relaciones, el otro liarse con latechi o pegarse alamichi al oir aplausos, y la otra hablar de la laura y compañía. pero bueno, decidieron hacer otras cosas.

hubiera estado bien que al menos lozano y lamichi hubieran sido amigos. lo mismo les hubiera ido mejor
los rancios comentarios sobre makoke acosando a tony son eso, rancios, infantiles, inexplicables.

lo que es un poco más ortopédico, por decir algo, es un lozano un poco viejo verde y una lamichi qué...eso
lozano con todos sus defectos es un tipo listo y currante que en muchos momentos ha despuntado y ha tenido muchísimo éxito y siempre ha sabido estar. hasta ahora digo.
no se explica una lamichi. de hecho algo significará que nunca vino a españa con él, la trajo GH y...mira
 


y Mónica ? ella decía por ahí en una captura de revista peruana que iba a cobrar más que Chavelita , que ella era más importante :rolleyes: ..
algo así subió una prima.

Yo creo que ahora le toca hablar a Makoka por los platós de kiko, de Carlos, de Miriam , más dinero va a ganar a lo mejor que quedándose Lo mismo lo tenían hablado Monicaca, Carlos, kiko , Makoke, Miriam ...
Menudos montajes los de los personajes de t5 , que estafa , que mierda de canal . Una y no más no veo una mierda de estas en mi vida .

En Enero empieza gh vip parejas , a mi no me pillan a no ser que vayan los Carameluchis ( de youtube ) .. las familias de la tele como los Matamoros y Lozanos me importan un carajo.

No me creo nada de lo que venden , me enteré por este foro que kiko había fingido un cáncer de páncreas y este tipo sigue trabajando en la cadena :eek::vomit:
 
Su padre médico, su madre enfermera, su padre instructor de parapente, ...

tenor.gif
Ahora me explico muchas cosas...
 
Chucho y Chucha están en la final practicamente . No me parecería raro que ganasen . Son protegidos , ediciones muy bonitas para la gala .. toda la ayuda que han necesitado , visita de madres , aleccionamiento . Hasta el propio super le dice cuando callar.

Desde luego son unos cracks : vagos, traidores, tragones, egoístas , ladrones , falsa carpeta pero han jugado bien .

Lo mejorcito de la casa y quizás ganen el concurso :sneaky:

Lo de pollos no lo veo , ni tiene fans para ganar el voto positivo , al contrario que los chuchos.
y con el voto negativo pollos se va con récord .

De verdad lo dices en serio, que pueden ganar uno de los chuchos? Ay oma.
 
Back