GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

ayayayay
hablan del arroz que han hecho aura y makoke
todos esos suelen divertirse con ellos mismos

y se divierten tb hablando de su arroz pa pegar carteles, que decía garó

no todo va a ser hacer un arroz mientras dices ándele mi arros maravillosho original delisiosooooo. eso no lo hace ni terelu
tomarse en serio hacer un arroz o freir un filete:hilarious:.

allí no hay nadie a la que le atraiga lamich
i. y eso que ellos más o menos ponen ojos en determinados momentos a una u otra
lamichi en ese sentido es nivel vendelis. nada.
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Miriam ha sido la primera que ha dicho que le gustaban mayores, con esta frase se ha quitado a todos los pretendientes que hubiera podido tener:meh: y que la hubieran llevado en volandas a la final, sin dudao_Opero ella no necesita eso:whistle::D
 
no es ninguna tontería decir que Techi y Makoke agobian a Tony
es verdad , solo hay que ver las caras y el lenguaje corporal del chaval .
no es agradable porque tu quieres ser amigo y el otro no
yo entiendo a Tony , si no lo entiende alguien es porque no le habrá pasado y mucho mejor.
la situación es incomoda más con Makoke porque Tony aprecia a Makoke como amiga
pero que la ve como una madre, para él es importante la edad y es respetable o tiene que ser un follaviejas.
Cuantas veces lo tendrá que decir el chaval e insinuárselo .
makoke es una put* lapa y pierde muchos puntos siendo tan tremendamente pesada.
 
Mónica cobra según su curriculum, presentadora del precio justo y tal.....
Que esto esta amañado lo sabe hasta el que asó la manteca. Ahora yo creo que desvirtuan la esencia del programa. Me parece correcto que se salten las "normas" porque esto es un espectáculo, pero llámalo de otra manera.
Ahora lo de rasgarse las vestiduras por uno o por otro, me hace gracia. El nuevo circo romano. Hay que reconocer que en telecinco son unos genios, esas audiencias no las había visto yo en mi vida.


jajjaja sí.
no es un concurso, sólo un espectáculo bien hecho y guionizado al milímetro.

es divertido comentar cuando haces eso, comentar.
hablar de esa forma irracional de un concursante de telechinco sólo da pa el descojone.
ocurrió con lapotorra.
 
En serio que este programa me está afectando, le he puesto a mi hija crema hidratante que es de una línea de leche de cabra y me he escuchado a mi misma diciéndole, cremita par la cabrita, para mi cholita... y la niña mirándome con cara de que le pasa a mi madre? :arghh:
 




dharmavaloVengaaaa que el Jueves ya la tienes en casita y podréis planear vuestra reconciliación y sacar

currentaffairs11@anaquinterocano lo del enfrentamiento con Miriam, que se echó a ella como loba y el "te arranco la cabeza" es real. Se le vio el plumero. Es muy cuidadosa pero sacó su otro yo. Lo de no hay ABSOLUTAMENTE NADA es falso. Eso sí lo hay. Y es personal de ella. No lo ha contado otro/a. Lo ha protagonizado ella y todo el mundo lo vió. Ahora nos lo hemos inventado tb

i.cecreamgirlPero por qué no la quieres fuera? Así podéis empezar a vender una “reconciliación”. Igual de falsa que como vendisteis el divorcio. Todo vale por dinero.
 
ayayayay
hablan del arroz que han hecho aura y makoke
todos esos suelen divertirse con ellos mismos

y se divierten tb hablando de su arroz pa pegar carteles, que decía garó

no todo va a ser hacer un arroz mientras dices ándele mi arros maravillosho original delisiosooooo. eso no lo hace ni terelu
tomarse en serio hacer un arroz o freir un filete:hilarious:.

allí no hay nadie a la que le atraiga lamichi. y eso que ellos más o menos ponen ojos en determinados momentos a una u otra
lamichi en ese sentido es nivel vendelis. nada.
Teorías de la Conspiración

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
62
Back