GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Ángel diciendo que da su opinión como profesional en la cocina, que se cree? Joan Roca?

Siempre diciendo que acepta las opiniones de los demás pero las de los demás no valen porque no son profesionales. Anda yaaa fantasma.

De lo único que es profesional el señor Garó es en hacer el ridículo mostrando lo resentido que está por no ser lo importante que a el le hubiera gustado.
Es verdad se cree el ferran adria de ghvip....anda tio que cocinas normal tirando a bien pero tienes un caracter que es una mierda ....yo por ejemplo nunca pagaria por tu comida ....un franquista ...envidioso.....racista ....anda antes me como r
es tonta,se hace la tonta,tiene tres máximas,dinero,belleza e hijos,las tres las lleva pelín confundida..pero yassta¡¡¡
No creo que tenga talento para hcerse la tonta ...es muy tonta es su naturaleza y esa obsesion por arrimarse a un tio ...de verdad da un poco de verguenza
 
Yo supongo que porque igual se tiene que ir a toda leche.
Si sale la sentencia favorable a Jesé, de que mientras que esté Aura en el prog le dan la custodia del niño, y se lo lleva a París.Seguramente Aura salga y abandone.
Igual no tiene que pagar por abandonar, como es un caso "extremo", le quitan algo de lo que ganó, o algún chanchullo.
una de las clausulas que puso ella en el contrato es que si abandona por temas del chiquillo no paga penalizacion y otra tener noticias todos los dias del chiquillo
 
Última edición:
un dia friendo picatostes a un metro,con miedo,angel le dice pero chicaaa¡¡¡y ella es que odio que me huela el pelo..ese es el nivel


Y qu e hace en casa, ni un huevo frito???
Tiene asistenta 24 horas al dia, como Terelu que tiene dos , ahora para ella sola.
Luego ni las pagarán presuntamente, porque si ni pagan a haciendo dudo que las tengan dadas de alta en la SS.SS, dinero en b.
 
una de las clausulas que puso ella en el contrato es que si abandona por temas den chiquillo no paga penalizacion y otra tener noticias todos los dias del chiquillo

entonces para que luego pregunta haciendo ala pantomima a esa vecina, o conocida suyo que subió a la casa.
También se comenta que pollos, puso presuntamente hablar por tlef todos los dis con su hija.
 
Lo que hiciera con la falda no es nada en comparación de lo que han hecho a Miriam ( lo de echarla por encima unas migas sin venir a cuento de nada, por ejemplo).

Y acusarla durante semanas de estupideces de todas clases, brujería, infecciones...comerse la comida de los demás, desaparición de cosas. Demasiado buena ha sido esta semana que ha tenido oportunidad de desquitarse. Soy yo y alguno sale en pelotas de la habitación de los vampiros.
 
una de las clausulas que puso ella en el contrato es que si abandona por temas den chiquillo no paga penalizacion y otra tener noticias todos los dias del chiquillo
Me parece justo. Y mira que ella no me cae muy bien, pero ojalá no tenga que abandonar por el nene porque eso significa que está peor y el niño no tiene culpa ninguna de nada, ni de la enfermedad que tiene, ni de que su madre esté en un programa de TV.
 
cotys esta noche sube a la casa la seña Pina a visitar a su nene
que le dira?
arrimate a la pirris y huye de makoki?


Ya era hora, llevo diciéndolo aquí, ni se el tiempo, a ver si le dice lgo de que su madre es ella, que no hay ninguna madre suya en la casa, que abra los ojos y entienda bien los gestos y las cosas, solo con esto que le diga, que yo pienso que es legal, a ver el pelamanillas de toni deja de tanto tonteo con makoka.
 
Prima ese vídeo dura MUY poco, justo después en la zona marcada, se ve que sobresale alguien y NO es reflejo porque se ve que sobre sale del marco, no sé si me entiendo.
Es la capa de chucho reflejado en el cristal de enfrente nada más entrar ....
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
191
Back