GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Me lo imagino pero no entiendo.Mucha gente ha tenido padres separados y luego cuando han crecido han estado en la situación de la tercera persona.No sé ,lo veo tan antiguo que tus padres hagan sus vidas no significa que no se hayan querido o algo parecido ni mucho menos que no te quieran.No sé lo veo muy antiguo creía que era de otra forma en gente joven y más preparada.
Pero tu te imaginas lo que habrá tenido que escuchar esa niña por la boca de madre? Si públicamente ha tenido la desvergüenza de decir que Mirian en Peru era puti, y imaginate en privado.
 
Aaaasy me he enamorado de el koala y su mujer. Hacen un matrimonio precioso y cariñosísimo :love::love: Un hombre así es lo que se debe buscar en una pareja, alguien que te hace sentir amada, respetada y guapa, no como Suso trata a Aurah llamándola calva y gorda, diciendo que solo la quiere para follxx y que su imagen en la tele es enseñar las t*tas.
Eso le ha dicho a Aura? Y ella sigue haciendo como que son pareja?
 
Eso le ha dicho a Aura? Y ella sigue haciendo como que son pareja?
Se lo ha dicho a Mónica, Techingoelnovio y Makoke, a Aurah directamente le dijo lo de que su imagen es enseñar las t*tas. La humilla mucho en público, le suelta cada crítica disfrazada de bromita... Lo que me sorprende es que las otras, que son amigas de Aurah, no lo frenen o le digan a Aurah que vaya con cuidado con Suso. No sé, si una de mis amigas se cruzara con semejante elemento, yo la advertiría y ni de broma lo dejaría decirme esas cosas tan humillantes de ella.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
244
Back