GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Se lo ha dicho a Mónica, Techingoelnovio y Makoke, a Aurah directamente le dijo lo de que su imagen es enseñar las t*tas. La humilla mucho en público, le suelta cada crítica disfrazada de bromita... Lo que me sorprende es que las otras, que son amigas de Aurah, no lo frenen o le digan a Aurah que vaya con cuidado con Suso. No sé, si una de mis amigas se cruzara con semejante elemento, yo la advertiría y ni de broma lo dejaría decirme esas cosas tan humillantes de ella.
Madre mía, este chico cada vez peor... Está batiendo su propio récord. Y ellas son tan amigas como yo soy Donald Trump
 
6KEwJ7L.png


tragando.png
 
retiro lo de los super simpaticos¡¡¡ os cuesta mucho ser un poquito mas majetes con una cria??? no os da trabajo y os ofende??
otra vez os meto en el saco de ahí os quedáis,antipáticos¡¡¡¡¡
 
Se lo ha dicho a Mónica, Techingoelnovio y Makoke, a Aurah directamente le dijo lo de que su imagen es enseñar las t*tas. La humilla mucho en público, le suelta cada crítica disfrazada de bromita... Lo que me sorprende es que las otras, que son amigas de Aurah, no lo frenen o le digan a Aurah que vaya con cuidado con Suso. No sé, si una de mis amigas se cruzara con semejante elemento, yo la advertiría y ni de broma lo dejaría decirme esas cosas tan humillantes de ella.
Pero aquí, por más cafre que sea Suso, Aura debería ponerse en su sitio y no tolerar esas faltas de respeto, también ella no sé por qué no le para los pies. Como está protegido por rl programa no creo que le pongan a Aura cuando salga lo que dice por detrás.
 
Back