GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Madre mía, este chico cada vez peor... Está batiendo su propio récord. Y ellas son tan amigas como yo soy Donald Trump
También ha dicho que estar con Aurah no le sale rentable porque le pagan más si está soltero. Cuando empezó la prueba de criados y señores, dijo que nose fiaba de ella porque seguro intentaba follarse a Darek aprovechando que debían compartir habitación por ser señores. Dijo que Aurah seguro era de las que se iban con tíos en la discoteca, le dijo a Asraf que le regalaba a Aurah para que se la follara porque él estaba harto de ella. Que ella no era una mujer para ser su novia, sino para ser su follamiga y ya.
 
TN6vvvN.gif
 
Se lo ha dicho a Mónica, Techingoelnovio y Makoke, a Aurah directamente le dijo lo de que su imagen es enseñar las t*tas. La humilla mucho en público, le suelta cada crítica disfrazada de bromita... Lo que me sorprende es que las otras, que son amigas de Aurah, no lo frenen o le digan a Aurah que vaya con cuidado con Suso. No sé, si una de mis amigas se cruzara con semejante elemento, yo la advertiría y ni de broma lo dejaría decirme esas cosas tan humillantes de ella.
Pero que amigas!! Ahí el único cariño sincero es Mirian /Koala. El resto una panda de falsos que no se soportan ni a si mismos.
 
Back