Gran Hermano VIP 4 (2016)

Si gana Carlos tengo claro que es porque tienen programa para él y han estado cebando su próxima apuesta.

Lo mismo es que al haber hecho un buen concurso y ver que se ha ganado al público, quieran rematar la jugada y sacar réditos de su paso por el concurso. Si se hubiera comportado como Rappelo, dudo mucho que le dieran un programa. De echo su apuesta es (o era) Laura Matakokes, si han cambiadode idea ha sido por la imagen que está dando uno y el otro. La gente está con Carlos...
 
Perdona @Señora Danvers quería citar otra cosa que habías dicho y me equivoque y ahora no la encuentro :ROFLMAO: era sobre algo que te he leído que la del arroz cantaba o silbaba el cara al sol es cierto?:eek:

Si, se puso a silbar el Cara al Sol hasta que le llamaron la atención algún compañero, y despues de insistir con los silbidos la imbécil se dio cuenta del asunto, se incendiaron las redes y salio en prensa, se pidio su expulsión y lo han tenido silenciado hasta hoy, que supongo no les ha quedado más remedio puesto que tenían lo de la prensa que les iba a hacer preguntas y al final iba a salir alguna al respecto, pero que han tenido un silencio en los programas, total.
 
Amos, amos que la Bollo dice que el tema de suhigo está en manos del abogao y están denunciaos los que han dixo que a suhigo le gustan las peleas de gallos... y que lo tendrán que demostrar.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back