Gran Hermano VIP 4 (2016)

Qué ha pasado con Liz? Qué dijo que le ha sentado mal a Ale y ha hecho mucho daño a su familia?
Me he perdido (n)(n)(n)(n)

Por lo visto el padre le contó a Liz que la madre del niño iba a denunciar a la madre de Alejandro por lo que dijo cuando entró a hablar con él. Liz se lo comentó en privado y como secreto a Pánkreas... o sea, que se hubiera sabido menos si LIz lo publica en el BOE
 
¿El tema de los pollos por qué ha salido ahora?, porque estas conversaciones no las había visto yo donde el tío admite lo de los pollos y las apuestas, mira que me gustaba poco el Mizter, pero ya con esto y admitido por el me lo deja en la lista negra.
Si no lo habían sacado antes me imagino que sería para que no se montase polémica y que se viesen en la tesitura de echar a este antes de tiempo, ya que lo necesitaban para desquiciar a la Arrocera.
 
la Bollos tendrá tiempo de otra cosa que no sea ir de juzgado a juzgado???

Y digo yo, soy juez, me presentan una denuncia de ese tipo y meto en la trena a los denunciantes. Es que el resto de contribuyentes tendríamos que montarla pero gorda porque estos mequetrefes colapsan los juzgados con sus chorradas. Después los juicios importantes se retrasan 10 años y, al final, los perjudicados somos todos.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back