Gran Hermano VIP 4 (2016)

Sandra Barneda: "En GHVIP no duraría ni tres días; prefiero Supervivientes"
17/08/2015 - 12:02 - Ecoteuve.es |
  • "Mi opinión sobre el proceso catalán queda en mi intimidad", dice
  • "Un profesor me dijo que con mi voz no llegaría a ninguna parte"
barneda240615.jpg

Sandra Barneda presenta todas las mañanas El programa del verano. En otoño 'saltará' a la cadena catalana 8tv y, después, regresará a Telecinco para conducir el debate de GHVIP donde, en lugar de políticos, le tocará lidiar con famosos.

"Mejor, porque al menos a un vip le puedes decir que se calle y si se lo dijese a un político estaría en todos los titulares", dice.



Sobre el reality de Telecinco, Barneda asegura que "no duraría ni tres días; en ese sentido prefiero Supervivientes que al menos te puedes aislar", argumenta en una entrevista en La Razón.

Hasta que llegue GHVIP, Barneda presenta las mañanas de Telecinco, en un verano con un gran número de sucesos luctuosos. "Es muy complicado entrevistar a gente que acaba de perder a un familiar", cuenta. "¿Cómo voy a sonreír con las noticias que hay?".

Barneda, por otra parte, reconoce que se ha convertido más "intolerante con mis comentarios". "Soy intolerante con las bromas de género porque hay que ser muy sutiles y crean un poso irreversible".

La periodista, consciente de su llamativo tono de voz, recuerda cuando un profesor de radio le dijo que "con esa voz no iba a llegar a ninguna parte".

Barneda, catalana, evita hablar de la actualidad política de esta región. "Como no tengo una opinión formada hasta que no termine todo este proceso mi opinión la reservo para la intimidad".
 
Perfil estrella – LYDIA LOZANO
Perfil cantante – MARIO VAQUERIZO
Perfil GH – AIDA NIZAR O MARIÁNGELES DELGADO ( su madre, para que se enzarce con la Gahona, como este domingo en Pasaporte a la Isla que ya la tuvieron)
Perfil choni – ORIANA
Perfil gay – PELAYO
Perfil reportera – ALYSON
Perfil periodista – JESUS MARIÑAS( este es imposible que entre, no lo veo yo ahí ni de coña)
Perfil enemigo Pantoja – CARMEN GAHONA(aunque ahora parece que se lleva bien, porque en PAI, está en contra de Papi Valladares)
Perfil Pantoja - ANABEL PANTOJA
Perfil Mujeres y Hombres (chica) – STEISY
Perfil Mujeres y Hombres (chico) – RAFA MORA
Perfil bizarro – MONICA PONT
Perfil friki – SEMA
Perfil nobody – MARCO (AAP)
Perfil trospido – RAFA MATEO

No sé esta lista, yo no la he hecho, circula por ahí.
 
CMtx6_rWgAA353Z.jpg





Publicado el 18 ago. 2015
En Enero de 2016 empezará la cuarta edición de GH VIP y ya se está rumoreando quiénes podrían ser los candidatos a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Hoy os traigo mi lista de concursantes.
 
Última edición:
¡Dios mio! ¡Si entra la panda de las fotos, van a tener que clasificarlo XXX!
 
De la lista yo descartaría casi por completo a rosa Benito,porque si después de soltar lo que a soltado a un reportero del sálvame,ahora va y ficha por GH VIP,esque no es que la pongan a caldo no,esque la linchan directamente.A la tami si la veo yo fíjate tu dentro de GH VIP,a Anabel Pantoja no creo ya serian tres concursos,contando con mujeres hombre y viceversa que participaria esta chica pero con este clan que todo lo hace por la pasta quien sabe.....
Yo votaria por mocito feliz,eso si seria un puntazo de los buenos y una razón de peso para seguir yo el concurso,porque este señor tendrá mucho que decir,ya que a estado en todos los momentos donde a habido un famoso de por medio.El isla me parece que es casi seguro porque lo han dejado caer en sálvame hace poco,el ex de la bollo también lo veo por fastidiar a la ex dentro de GH VIP.Pero si no entra rosa Benito os digo que va a ser difícil conseguir los mismos datos de audencia del GH vip de la tipeja belen esteban,a no ser que metan al pequeño nicolas o alguien como barcenas o algún personaje que antes de enero se haga mediatico,yo la verdad no se si con estos personajes que se dice o se rumorea puedan conseguir el éxito del anterior GH VIP.
 
Pues me acabo de enterar de que pagan por ir a los programas. Claro que el autobús que los lleve desde los puntos de España serán los que vayan los que lo paguen.
Nunca he ido a ningún programa.Ni me apetece.

Para ir de público a GH / GHVIP Ana Rosa Cambiame etc. Hay que apuntarse en una agencia que se llama Maker metro 3 Olivos, por acudir a GH y GHVIP pagan 9€ y el bus te recoge en Plaza Castilla

Pagan 9€ en GH Y GHVIP y un bocata de mortadela y una Pepsi.

En Ana Rosa pagan 8.50€.

Pasapalabra se graban 3 programas y son 11.50€ .

Cambiame 11€ (los lunes se graban la gente que pasa por la pasarela es decir casting y el viernes los 5 cambios de la semana) de ahí a que salgan toda la semana con la misma ropa.
 
Belén Esteban y Olvido Hormigos, colaboradoras del debate de 'Gran Hermano 16'
Las concursantes de 'GH VIP 3' se reencontraran en la grada de 'GH 16'.

Por +Javier de Hoyos | Publicado el 10 Septiembre 2015 (hace 19 minutos)

De todos es conocido que Telecinco apuesta por la cordialidad en sus programas, por eso no es de extrañar que quiera que dos de sus rostros que más se quieren hayan sido elegidos para debatir el programa más duradero de la cadena.

Belén Esteban y Olvido Hormigos se reencontraran en el debate de 'Gran Hermano 16'.

No se ve a las dos en un mismo plató desde que saliesen de 'Gran Hermano VIP', se han enzarzado en distintos platós, pero a través de vídeos.

Sin embargo, tal y como ha podido saber FormulaTV.com en primicia, ambas estarán en el debate con Jordi González.

1_bf39e00fde.jpg

Belén Esteban y Olvido Hormigos, en 'GH VIP 3'


Habrá que esperar para ver si coincidirán todas las semanas, o si el programa optará por tenerlas por separado e ir variando a sus tertulianos cada semana.

Por el momento parece que seguirá optando por el formato de gradas que funcionó en las últimas dos ediciones.

Sin duda, significará un gran reclamo para la audiencia, que esperan con ganas nuevos encontronazos entre la princesa para algunos y bruja para otros del pueblo, y Olvido Hormigos.

Esta última estuvo a punto de quitarle la corona, habrá que esperar para ver que ocurre durante esta nueva edición del reality.
 
Lo siento, me acabo de dar cuenta que el post anterior no era para el VIP, era para GH 16, pero se pasaron los 10 minutos, así que no lo puedo ya editar.
 
Marta Torné: "Me encantaría participar en 'Gran Hermano VIP' o 'Supervivientes'"

Presenta 'Cámbiame' en Telecinco
CG-Yx1_UQAIS_EA%255B1%255D.png


Mara Torné presenta cada día Cámbiame.

El programa diario se mantiene en Telecinco con buenas cuotas de audiencia, lo que contrasta con la desaparición deCámbiame Premium, el programa que preparó Telecinco en prime time y que fue retirado de la parrilla por sus malos datos.

Torné asegura que "nunca me ofrecieron presentar Cambiame Premium" y reconoce que "me encantaría participar en Gran Hermano VIP oSupervivientes".

La presentadora, a la que "nunca ofrecieron presentar Cámbiame Premium" cree que "era un programa dificilísimo porque tenía un montón de unidades móviles, conexiones, sorpresas".

"Tampoco fue un fracaso porque el primer día hizo un 19" de share, pero luego vino la vuelta al cole, la Champions", señala la Torné en una entrevista a Teleprograma.

La presentadora de televisión y actriz se muestra contenta pero no se confía "porque lo mismo te levantas un lunes y has bajado cuatro puntos de audiencia sin motivo alguno". "De momento estamos muy contentos", señala.

Además, Marta Torné reconoce que "me encantaría porque quiero conocerme en esas circunstancias" pero lo descarta porque "no beneficiaría en mi carrera".
 
Rosa Benito, Mila Ximenez, Terelu, Makoke, Diego Maramoros, posibles para entrar.

images



Rosa Benito prepara su regreso a Telecinco como concursante de 'GH VIP'


gh-vip-4-de-rosa-benito-a-makoke-los-primeros-candidatos-para-el-reality.jpg


Tras el gran casting que protagonizó la convivencia de la pasada edición, Zeppelin -productora del reality- se encuentra buscando sonados fichajes para su nueva entrega entre los cuales habría un gran 'bombazo'.

Rosa Benito prepara su regreso a Telecinco, tal y como informa ¡Qué me dices!, como concursante de GH VIP 4.

De este modo, la ex colaboradora de Sálvame podría volver a la cadena sin necesidad de pisar otra vez el plató de su anterior programa: "Antes de volver a bajar las escaleras de Sálvame me rompo las piernas", declaró este verano la ex mujer de Amador Mohedano.

El pasado 27 de septiembre la ganadora de Supervivientes 2011 lanzaba un misterioso tweet en el que dejaba entrever lo que, de confirmarse, serían sus negociaciones con la productora para entrar en el concurso.

Rosa Benito Cuenta verificada ‏@RBenitoOficial 27 sept.
Hoy me han dado una noticia q no puedo compartir con vosotros, pero quiero sepáis q es muy buena. El puzzle se esta completando.


images


Por otro lado, la citada publicación asegura que en estas mismas circunstancias se encuentran Makoke y Diego Matamoros.
La novia y el hijo de Kiko Matamoros mantienen una complicada relación, protagonizando numerosas polémicas en las últimas semanas que han sido recogidas en Sálvame Deluxe.

Ambos se encontrarían en negociaciones con Zeppelin para convertirse en dos de los nuevos habitantes que, a partir de comienzos de 2016, ocuparán la casa de Guadalix de la Sierra.

Además, Telecinco y Zeppelin estarían tanteando a algún colaborador de Sálvame como concursante, convirtiéndose así en el némesis de Rosa Benito y hacer más atractiva la nueva edición del reality.
 
Back