Golpe bajo

Prima, yo fui Erasmus hace 19 años.
Dios, qué vieja soy 🥹🥹🥹
Sabes con cuántas personas sigo manteniendo un contacto estrecho de ser íntimas y querernos muchísimo? Con una. Y me siento bien orgullosa, porque ni la distancia Málaga-Madrid ni los casi 20 años pasados han logrado separnos.
Una.
Con esto te quiero decir que las relaciones que se establecen en el Erasmus suelen ser efímeras, superficiales y circunstanciales.
Pasa olímpicamente de esa tía y de los que sean como ella. Sé que es fácil decirlo, pero que afecta, más cuando estás lejos de tu casa y tu grupo son tu red allí. Intenta relativizar. Exprime a muerte tu Erasmus. Vívelo. Cuando tengas mi edad y lo recuerdes, como hago yo prácticamente todos los días, solo te habrás quedado con lo bueno, y esto será solo una anécdota más sin ninguna importancia.
Un abrazo.
 
No me he leído todo el textaco ese que te puso, pero es que es para salir corriendo. No le des vueltas, disfruta del erasmus y tú haz planes con quien te siga el rollo y demás. Esa chica creo que o es muy intensa o está tarada, porque yo eso no lo veo ni medio normal.
 
Están haciendo mantenimiento, no te preocupes, es normal y nos pasa a todas. Supongo que mañana ya estará todo como siempre :)
Yo necesito que vuelva mi avatar de perrito bueno, me da carta blanca para decir cualquier cosa y que nadie se ofenda porque, ¿quién puede ofenderse con un perrito bueno?... 😅
 
Yo en mi Erasmus no hice ningún amigo. Ya iba con una buena amiga mía de la carrera, que nos dieron el mismo destino, y conocí a gente (españoles e italianos), pero en cuanto me volví a España ahí se quedó eso. Pero sí, en el grupito de españoles también vi cosas que no me gustaron demasiado, así que mi amiga y yo fuimos más a nuestra bola. Como solo fueron 4 meses tampoco me dio mucha pena, la verdad.
Y con respecto al mensaje de tu "amiga" estoy flipando con que critique el número de veces que vayas al super. La alimentación es sagrada, no sé qué parte de eso no entienden. Otra cosa sería que estuvieses quejándote siempre de dinero y luego estuvieras comprando tabaco o p*rros todos los días, pero criticar que compres comida... A dónde vamos a llegar.
 
Prima, yo fui Erasmus hace 19 años.
Dios, qué vieja soy 🥹🥹🥹
Sabes con cuántas personas sigo manteniendo un contacto estrecho de ser íntimas y querernos muchísimo? Con una. Y me siento bien orgullosa, porque ni la distancia Málaga-Madrid ni los casi 20 años pasados han logrado separnos.
Una.
Con esto te quiero decir que las relaciones que se establecen en el Erasmus suelen ser efímeras, superficiales y circunstanciales.
Pasa olímpicamente de esa tía y de los que sean como ella. Sé que es fácil decirlo, pero que afecta, más cuando estás lejos de tu casa y tu grupo son tu red allí. Intenta relativizar. Exprime a muerte tu Erasmus. Vívelo. Cuando tengas mi edad y lo recuerdes, como hago yo prácticamente todos los días, solo te habrás quedado con lo bueno, y esto será solo una anécdota más sin ninguna importancia.
Un abrazo.
+1, me fui en el curso 2004-2005 😭
 
Yo en mi Erasmus no hice ningún amigo. Ya iba con una buena amiga mía de la carrera, que nos dieron el mismo destino, y conocí a gente (españoles e italianos), pero en cuanto me volví a España ahí se quedó eso. Pero sí, en el grupito de españoles también vi cosas que no me gustaron demasiado, así que mi amiga y yo fuimos más a nuestra bola. Como solo fueron 4 meses tampoco me dio mucha pena, la verdad.
Y con respecto al mensaje de tu "amiga" estoy flipando con que critique el número de veces que vayas al super. La alimentación es sagrada, no sé qué parte de eso no entienden. Otra cosa sería que estuvieses quejándote siempre de dinero y luego estuvieras comprando tabaco o p*rros todos los días, pero criticar que compres comida... A dónde vamos a llegar.
La verdad es que me encantaría volver a mi ciudad con alguna amistad del Erasmus, pero bueno, a ver qué pasa. No voy con grandes expectativas tampoco, mi vida la tengo aquí montada con mis amigos, pero eso, me gustaría mantener la amistad en el tiempo con alguien.

Tabaco no fumo, porros tampoco y de alcohol, solo bebo cervezas (allí son muy baratas, las bebidas destiladas sí que son más caras que en España). Además, hago bastante deporte allí (al aire libre además) y el frío te hace comer más (hemos llegado a -9 y con buenas nevadas). Y ya os digo, no me gasto una barbaridad en comida, además que me hago un menú semanal para no comprar de más. Y ella de la pasta, guisantes con bacon y pollo no sale...
 
Prima, yo fui Erasmus hace 19 años.
Dios, qué vieja soy 🥹🥹🥹
Sabes con cuántas personas sigo manteniendo un contacto estrecho de ser íntimas y querernos muchísimo? Con una. Y me siento bien orgullosa, porque ni la distancia Málaga-Madrid ni los casi 20 años pasados han logrado separnos.
Una.
Con esto te quiero decir que las relaciones que se establecen en el Erasmus suelen ser efímeras, superficiales y circunstanciales.
Pasa olímpicamente de esa tía y de los que sean como ella. Sé que es fácil decirlo, pero que afecta, más cuando estás lejos de tu casa y tu grupo son tu red allí. Intenta relativizar. Exprime a muerte tu Erasmus. Vívelo. Cuando tengas mi edad y lo recuerdes, como hago yo prácticamente todos los días, solo te habrás quedado con lo bueno, y esto será solo una anécdota más sin ninguna importancia.
Un abrazo.
Jo prima, me alegro mucho de que sigas conservando esa amistad. Debe de ser precioso recordar viejos tiempos con alguien y que sigáis tan unidas a pesar de la distancia y los años.

Este tema no lo voy a volver a sacar con nadie del Erasmus, la chica no se merece más atención mía. Evidentemente, si me la encuentro no la pienso saludar, no por rencor, sino porque no me nace ser cordial con alguien que me ha tratado así de mal. Es que no tengo ni ganas de "vengarme" diciéndole lo que pienso de ella. Me da bastante pereza, sinceramente.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
294
Back