Golpe bajo

Piénsalo bien que luego si te cambias la foto la gente se lía, debes comprometerte con tu elección de planta cute. Yo hay primas que cuando se cambian de avatar no identifico que son la misma!
Pues yo me lo cambié en la noche de ayer, pero justo entraron los períodos de mantenimiento y ahora ni idea de cuál voy a tener cuando se resuelva.
 
Qué va, conquisté España en territorio francés, que es lo triste, jajajaja. Pero encima la España negra (y no lo digo porque el mozo fuera moreno precisamente 🤣🤣🤣)


F por Francia, que en lenguaje de twitch querría decir algo como: Francia ha perdido, Francia 0 CabraSinMonte -12 autogol, y por fortuna ningún penalti XD
 
Prima, yo fui Erasmus hace 19 años.
Dios, qué vieja soy 🥹🥹🥹
Sabes con cuántas personas sigo manteniendo un contacto estrecho de ser íntimas y querernos muchísimo? Con una. Y me siento bien orgullosa, porque ni la distancia Málaga-Madrid ni los casi 20 años pasados han logrado separnos.
Una.
Con esto te quiero decir que las relaciones que se establecen en el Erasmus suelen ser efímeras, superficiales y circunstanciales.
Pasa olímpicamente de esa tía y de los que sean como ella. Sé que es fácil decirlo, pero que afecta, más cuando estás lejos de tu casa y tu grupo son tu red allí. Intenta relativizar. Exprime a muerte tu Erasmus. Vívelo. Cuando tengas mi edad y lo recuerdes, como hago yo prácticamente todos los días, solo te habrás quedado con lo bueno, y esto será solo una anécdota más sin ninguna importancia.
Un abrazo.
Yo no fui de Erasmus, pero he ido a varias estancias a aprender idiomas.
De la primera, en Francia, no conservo contacto con absolutamente nadie.
Luego las siguientes, ya 15 años después. De la priemra y segunda, con nadie. De la tercera, una chica y mi pareja, que le conocí allí.
 
Yo no fui de Erasmus, pero he ido a varias estancias a aprender idiomas.
De la primera, en Francia, no conservo contacto con absolutamente nadie.
Luego las siguientes, ya 15 años después. De la priemra y segunda, con nadie. De la tercera, una chica y mi pareja, que le conocí allí.
Yo también fui en verano a estancias de idiomas. Amigos en sí, pues no conservo. Pero conocidos muchos y seguimos en contacto 15 años después (la magia de las redes sociales) y hablando de vez en cuando, yo me entero de qué pasa en sus vidas y ellos en la mía y con un par hemos coincidido en el mismo sitio y nos hemos tomado un café y reconectado.
 
Yo no fui de Erasmus, pero he ido a varias estancias a aprender idiomas.
De la primera, en Francia, no conservo contacto con absolutamente nadie.
Luego las siguientes, ya 15 años después. De la priemra y segunda, con nadie. De la tercera, una chica y mi pareja, que le conocí allí.
En Francia es muy difícil hacer amigos, en mi opinión, son bastante cerrados.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
294
Back