GOA ORGANICS - experiencias??

Me he hecho hoy mismo el goa y estoy bastante contenta, me Noto el cabello más sano y todo y con secador parece que me he tirado 4 horas con la plancha es increíble
 
He ido a Mariola sánchez por si a alguna le interesa, tienen experiencia. Me ha costado 200 pelo por encima de los hombros
Muchas gracias prima. Llevo un tiempo pensando en hacerme el keratin, para así prescindir de las planchas durante unos meses.
Creo que para el mes que viene me voy a animar :shame:
 
¿Alguna que se lo haya hecho en verano?
Yo ahora lo llevo 4 meses y todavía lo tengo "bien", pero para junio-julio me gustaría hacérmelo de nuevo.
Pregunté por el Instagram de Goa y me dijeron que se recomienda aclarar el pelo con agua dulce si te bañas en la playa, y que el tratamiento dura lo que una lo cuide... Me suena a respuesta para salvarse el culo :rolleyes:
 
Alguna con keratin? Le veo a la escanes y me da la sensación de feísimo
Paula Brookie la llevaba hecha y también le quedaba fatal... Como un acabado poco pulido.
Yo he probado el nuevo producto Tasmania Loop, porque me he animado a probar algo de la marca y lo voy a regalar... Deja el pelo muy ceroso y enredado, en fin... :(
 
¿Alguna que se lo haya hecho en verano?
Yo ahora lo llevo 4 meses y todavía lo tengo "bien", pero para junio-julio me gustaría hacérmelo de nuevo.
Pregunté por el Instagram de Goa y me dijeron que se recomienda aclarar el pelo con agua dulce si te bañas en la playa, y que el tratamiento dura lo que una lo cuide... Me suena a respuesta para salvarse el culo :rolleyes:
La respuesta que te han dado es cierta, el agua de mar (que tiene sal) hace que se arrastre el tratamiento, este y todos los similares. Si la persona maltrata mucho el pelo le durará menos, claro. Ellos te depositan el tratamiento en el pelo, pero depende de ti de cómo lo mantengas. Y lo del agua dulce pues es para aclarar lo máximo posible la sal, sin más. Yo iría con cuidado en verano y ya está :)
 
Yo me hice el Keratin hace 2 meses y fatal, me queda el pelo súper encrespado casi desde el primer día, liso, pero con encrespamiento. Hablé con Goa y les mande fotos y me dijeron que fuese a la peluquería para que me lavaran el pelo allí y ver si se activa el tratamiento, pero por motivos laborales estoy a 700km asi que no puedo acercarme, y tampoco me dieron otra solución. Decir que compre todos los productos y los utilizo a rajatabla, 2 champús distintos, la mascarilla blanca y el serum (+ de 400€ me deje).
 
Yo me hice el Keratin hace 2 meses y fatal, me queda el pelo súper encrespado casi desde el primer día, liso, pero con encrespamiento. Hablé con Goa y les mande fotos y me dijeron que fuese a la peluquería para que me lavaran el pelo allí y ver si se activa el tratamiento, pero por motivos laborales estoy a 700km asi que no puedo acercarme, y tampoco me dieron otra solución. Decir que compre todos los productos y los utilizo a rajatabla, 2 champús distintos, la mascarilla blanca y el serum (+ de 400€ me deje).
Y si le mandas un mensaje al instagram de Goa?
Si haces presión y demuestras que no lo tienes liso como prometen, te lo pueden volver hacer.
A veces las peluquerías no lo hacen bien.
Una prima le paso lo mismo y consiguió que se lo hicieran.
 
Y si le mandas un mensaje al instagram de Goa?
Si haces presión y demuestras que no lo tienes liso como prometen, te lo pueden volver hacer.
A veces las peluquerías no lo hacen bien.
Una prima le paso lo mismo y consiguió que se lo hicieran.
Siii, si hable con ellos y me dijeron que tenía que ir a la peluquería y secarlo allí y si ven que no está bien hecho lo repiten, pero claro yo ahora vivo a 700km y no puedo ir, y me dijeron que no hay otra solución, tiene que verlo la peluquería que lo hizo. Es mala suerte porque no esperaba un traslado tan pronto y me fui de esa ciudad a la semana de hacerlo, una pena...
 
Siii, si hable con ellos y me dijeron que tenía que ir a la peluquería y secarlo allí y si ven que no está bien hecho lo repiten, pero claro yo ahora vivo a 700km y no puedo ir, y me dijeron que no hay otra solución, tiene que verlo la peluquería que lo hizo. Es mala suerte porque no esperaba un traslado tan pronto y me fui de esa ciudad a la semana de hacerlo, una pena...
Que yo recuerde aquí una prima le pasó lo mismo y al mandarle fotos de cómo lo tenía y explicarle el mal prodecimiento que le hizo la pelu, le dieron sitio en otro lugar. Quiero decir, no le obligaron a ir a la peluquería. De hecho me parece una estupidez, porque si el tratamiento está bien hecho, no es posible que se te encrespe el pelo. A malas grábate con el pelo mojado y secándotelo, para que vean que lo estás activando. Se activa con el calor y ellos están desconfiando de si te estás pasando el secador o dejándolo al aire (que es cuando hay la posibilidad de que quede encrespado)... Te has gastado mucho mucho dinero, no es normal que te den esa solución que es escurrir el bulto. Yo aportaría pruebas, sea como sea.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
4K
Back