GOA ORGANICS - experiencias??

Yo me hice el Keratin hace 2 meses y fatal, me queda el pelo súper encrespado casi desde el primer día, liso, pero con encrespamiento. Hablé con Goa y les mande fotos y me dijeron que fuese a la peluquería para que me lavaran el pelo allí y ver si se activa el tratamiento, pero por motivos laborales estoy a 700km asi que no puedo acercarme, y tampoco me dieron otra solución. Decir que compre todos los productos y los utilizo a rajatabla, 2 champús distintos, la mascarilla blanca y el serum (+ de 400€ me deje).
@Kyosha Cito a la prima que tuvo toda la movida con Goa que acabó positivamente para que te guíe cómo lo hizo ella.
 
Pues yo me lo hice en octubre y ahora es cuando estoy notando q ya se ha ido el efecto.
Yo seguramente d cara al otoño vuelva a repetir. En mi caso, liso liso plancha no me quedó. Pero habia mucha diferencia d cmo tenia el pelo antes y después del secado.
 
Que yo recuerde aquí una prima le pasó lo mismo y al mandarle fotos de cómo lo tenía y explicarle el mal prodecimiento que le hizo la pelu, le dieron sitio en otro lugar. Quiero decir, no le obligaron a ir a la peluquería. De hecho me parece una estupidez, porque si el tratamiento está bien hecho, no es posible que se te encrespe el pelo. A malas grábate con el pelo mojado y secándotelo, para que vean que lo estás activando. Se activa con el calor y ellos están desconfiando de si te estás pasando el secador o dejándolo al aire (que es cuando hay la posibilidad de que quede encrespado)... Te has gastado mucho mucho dinero, no es normal que te den esa solución que es escurrir el bulto. Yo aportaría pruebas, sea como sea.
Mil gracias prima, yo lo había dado por perdido, además la peluquería que me lo hizo la verdad que es genial y confío, pero no se que ha pasado. Pues volveré a escribir a Goa a ver si puedo hacerlo de otro modo o ir a una peluquería en mi cuidad aunque tenga que pagar el lavado y secado no se, se me ocurre...
Leí todo el hilo antes de hacérmelo y me decidí en parte por la atención que le dieron a @Kyosha, pero bueno en mi caso como no puedo volver a la pelu pues tampoco les culpo ya que fueron muy amables, y de la pelu también me llamaron que pasara por allí a verlo, culpa mía en parte porque se precipitó mi mudanza y no puedo volver. Muchas gracias por escribirme y preocuparte.
 
Mil gracias prima, yo lo había dado por perdido, además la peluquería que me lo hizo la verdad que es genial y confío, pero no se que ha pasado. Pues volveré a escribir a Goa a ver si puedo hacerlo de otro modo o ir a una peluquería en mi cuidad aunque tenga que pagar el lavado y secado no se, se me ocurre...
Leí todo el hilo antes de hacérmelo y me decidí en parte por la atención que le dieron a @Kyosha, pero bueno en mi caso como no puedo volver a la pelu pues tampoco les culpo ya que fueron muy amables, y de la pelu también me llamaron que pasara por allí a verlo, culpa mía en parte porque se precipitó mi mudanza y no puedo volver. Muchas gracias por escribirme y preocuparte.
Pues yo les comentaría la imposibilidad real de poder ir a la pelu por mudanza y les aportaría pruebas de lo que dices. No puede ser que te gastes ese dinero y por haberte mudado no se hagan cargo... A ver si lo consigues! Es que me dan mucha rabia este tipo de situaciones 🤣
 
Pues yo les comentaría la imposibilidad real de poder ir a la pelu por mudanza y les aportaría pruebas de lo que dices. No puede ser que te gastes ese dinero y por haberte mudado no se hagan cargo... A ver si lo consigues! Es que me dan mucha rabia este tipo de situaciones 🤣
Si, se lo dije que les mandaba la documentación del cambio de ciudad pero nada, me dijo que no se podía hacer nada, que eso se hace cargo la peluquería a la que fui en caso de hacerlo mal. Les volveré a escribir a ver si pillo con otros.
Ya te digo, que rabia me dió, esperando un traslado que nunca llegaba y dije pues lo hago aquí y a la semana me voy jajaja
 
Yo estoy harta de mi pelo, a mi me dicen mucho que tengo pelazo porque no saben como es mi textura natural, me lo tengo que planchar o alisar para que me quede bien, y entonces sí, precioso. Pero si lo dejo sin trabajar mi pelo ni es liso ni ondulado, y tiene muchísimo frizz, incluso con el pelo trabajado si hay humedad alta tambien se me pone feo. Me hice una keratina y me duró poquísimo y despues tenía el pelo peor, así que estoy dando vueltas al GOA o botox capilar o algo.
Alguien con este problema ha encontrado algo efectivo que sea menos radical que el GOA? Me da mucha envidia la gente que se puede secar el pelo al aire.
 
Goa es un timo en mi opinión si tienes un cabello normal..si que quita el encrespado pero a mi no me gusta el efecto que deja y el olor que tarda la tira en irse, y que no puedes usar casi nada.. y mi pelo no estaba mejor después cuando se me fue como te prometen. No vale los 400 euros que te clavan, además me no me gustó nada la peluquería en sí.. nada Pensad que las influencers que escogen tienen ya un pelazo.. si tienes un mal pelo.. cuídatelo y ahórrate los 400 euros..
 
Yo me hice el Keratin hace 2 meses y fatal, me queda el pelo súper encrespado casi desde el primer día, liso, pero con encrespamiento. Hablé con Goa y les mande fotos y me dijeron que fuese a la peluquería para que me lavaran el pelo allí y ver si se activa el tratamiento, pero por motivos laborales estoy a 700km asi que no puedo acercarme, y tampoco me dieron otra solución. Decir que compre todos los productos y los utilizo a rajatabla, 2 champús distintos, la mascarilla blanca y el serum (+ de 400€ me deje).
me pasó igual, bueno no por el encrespado.. a mi me quedó el pelo como pegado.. además con un tono anaranjado horrible... me cortaron un montón.. y lo hice en la GOA oficial, compré los champús, mascarillas .. todo.. se que hay gente que le queda bien, pero para mi fue una decepción y no vuelvo vamos.. Pero mi pelo era liso, entiendo que las que no se quieren planchar cada día si están contentas pero es que yo no me lo planchaba.. Cuando se me ha ido lo tengo encrespado.. cosa que antes de hacérmelo no, es como que tu pelo se crea la necesidad de la keratina que lo protege y enmascara.. por eso se ve tan bien.. pero REPITO es mi caso y mi pelo..
 
me pasó igual, bueno no por el encrespado.. a mi me quedó el pelo como pegado.. además con un tono anaranjado horrible... me cortaron un montón.. y lo hice en la GOA oficial, compré los champús, mascarillas .. todo.. se que hay gente que le queda bien, pero para mi fue una decepción y no vuelvo vamos.. Pero mi pelo era liso, entiendo que las que no se quieren planchar cada día si están contentas pero es que yo no me lo planchaba.. Cuando se me ha ido lo tengo encrespado.. cosa que antes de hacérmelo no, es como que tu pelo se crea la necesidad de la keratina que lo protege y enmascara.. por eso se ve tan bien.. pero REPITO es mi caso y mi pelo..
Yo creo que ahora lo tienes más encrespado porque se te ha estropeado por el alisado, al final es un producto químico.
Yo hace años me hice un alisado japonés y me costó mucho volverlo a tener sano.
 
Imagino q esto es como todo... pero un timo no creo que sea.
Mi pelo es mas o menos como ha dicho @Cherry_pie . Y lo agradable q es, secarte el pelo y q te quede sin encrespamiento y liso, pues oye se agradece.
Yo fui con un pelo bastante sano y sin teñir.
Y ahora meses después no lo noto estropeado ni nada. La raíz empieza a estar encrespada cmo he tenido toda la vida vaya. Y de medio a puntas aun se aguanta algo liso.
 
Hola! Yo hace un poco más de 1 año me hice el Keratin Infusion de Goa y me ha ido genial! Mi mayor problema era el encrespamiento, aunque tampoco tenía el pelo liso liso, además que desde hace muchos años me hago mechas y eso me ha estropeado bastante el pelo. A día de hoy sigo sin encrespamiento (solo un poco cuando me seco el pelo con el secador), me queda bastante más liso que antes (desde el día que me lo hice no he vuelto a coger las planchas) y el pelo lo tengo mucho mucho más sano, aunque tampoco hace milagros. Lo que no me gustó al principio, como ha dicho alguna por aquí ya, era el olor que dejaba al principio, pero se acaba yendo a las semanas. También tengo que añadir que desde entonces todos los productos que uso para el pelo son lo más naturales posible (champú freshly y mascarillas de Fructis, las de Hair Food). Y por último, en el sitio que me lo hice no me cobraron una barbaridad, me costó 180€. Si alguien quiere más detalles o fotos del antes y después y de cómo lo tengo ahora, basta que me lo digáis y subo las fotos aquí.

PD: ¿alguien sabe champús naturales como los de freshly pero de otras marcas? Quiero probar otros que sean un poco más económicos. Gracias!!
 
Hola! Yo hace un poco más de 1 año me hice el Keratin Infusion de Goa y me ha ido genial! Mi mayor problema era el encrespamiento, aunque tampoco tenía el pelo liso liso, además que desde hace muchos años me hago mechas y eso me ha estropeado bastante el pelo. A día de hoy sigo sin encrespamiento (solo un poco cuando me seco el pelo con el secador), me queda bastante más liso que antes (desde el día que me lo hice no he vuelto a coger las planchas) y el pelo lo tengo mucho mucho más sano, aunque tampoco hace milagros. Lo que no me gustó al principio, como ha dicho alguna por aquí ya, era el olor que dejaba al principio, pero se acaba yendo a las semanas. También tengo que añadir que desde entonces todos los productos que uso para el pelo son lo más naturales posible (champú freshly y mascarillas de Fructis, las de Hair Food). Y por último, en el sitio que me lo hice no me cobraron una barbaridad, me costó 180€. Si alguien quiere más detalles o fotos del antes y después y de cómo lo tengo ahora, basta que me lo digáis y subo las fotos aquí.

PD: ¿alguien sabe champús naturales como los de freshly pero de otras marcas? Quiero probar otros que sean un poco más económicos. Gracias!!
Creo que eres la única persona que ha podido hacerse el GOA por ese precio ahahahaha. Es suuuper raro que la peluquería no te hiciera pagar lo que GOA les estipula, así que has tenido una suerte que envidio ahaha. Cómo de largo tienes el pelo?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
4K
Back