Experiencias alisado keratina, alisado japonés y alisado vegano

Registrado
15 Sep 2016
Mensajes
6.029
Calificaciones
36.567
Buenas!
Me podéis contar vuestras experiencias con el alisado keratina o alisado japonés?
Es que mi hermana pensaba hacerse uno pero hemos estado mirando y hay muchas opiniones de que se cae el pelo....

Por cierto, alguien ha probado el alisado vegano? Sabéis de qué trata?


Muchas gracias!!!!!
 
Yo he estado 10 años haciéndome alisados y no volvería a la keratina (el japonés no lo he probado). En el momento en que se te va por completo el tratamiento ves de verdad cómo está tu pelo de maltratado por el tratamiento, los empalmaba antes de seguido y no era consciente. Ahora que no me queda nada de residuo puedo decir q mejor uno orgánico, pero duran poquito. La keratina está un poco desfasada en el sentido de que si llevas tinte o mechas debajo, altera el color, te recomiendan lavar poco (justo lo contrario que te diría cualquier dermatólogo) para que dure más, a mí esto hizo que me diese dermatitis seborreica, no puedes usar pinzas ni nada así porque te queda la marca, y vas con el pelo sucio de residuo prácticamente los tres primeros meses. El pelo lamido como una vaca. No sé cómo podía verme bien así. Yo sigo cuentas de divulgación como la de capilaura y la verdad es que me planteo muy seriamente volver a pasar por un alisado......al final la mayoría de las cosas q prometen es puro marketing.
 
Hola! Yo llevo hecho el Keratin Infusión de Goa, y he llevado también el japonés.
El japonés me lo hice dos veces y la segunda noté el pelo un poco peor, con el Goa llevo ya 4 aplicaciones y no noto el pelo más estropeado, ni siquiera cuando se van acercando los 6 meses que dura. Para mi es una maravilla porque no tardo nada en secarme el pelo y en peinarme.
El pelo no se me cae ahora más de lo normal, así que no me preocuparía por eso. Importante elegir una buena peluquería, porque si te lo hacen mal te pueden estropear mucho el pelo.

Voy a bichear el de Medavita, no lo había oído nunca, graciassssss
 
Hola, hay alguna manera de que dure el pelo limpio más tiempo cuando llevas hecho el alisado de Keratina? Me dura un día como mucho 😬
 
Hola, hay alguna manera de que dure el pelo limpio más tiempo cuando llevas hecho el alisado de Keratina? Me dura un día como mucho 😬
Es una guarreria la keratina. A mi me duraba sucio casi dos meses lavando una barbaridad. Cambie de tipo de alisado y no me ha vuelto a pasar
 
Orgánico prima. Queda menos liso tabla pero nada que ver con el tema residuos. La keratina está ya un poco pasada d moda, ahora ya casi ningún alisado nuevo hace eso!
Siii! Pero m referia si m podias recomendar alguna marca . Siempre he usado el kativa yme dejaba el pelo sucio además q debieron cambiar la formulacion y dejó de hacer el mismo efecto.entonces he visto varios...hair liss perfect q parece lo comercializa una peluquería de madrid que se llama manía de alisar, plus liss...lissa ( q parece vegano y es taninoplastia...) Pero no sé cuál escoger una vez descartado el kativa😑😑 gracias prima! A ver si puedes ayudarme 😊🥰
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
319
Back