GOA ORGANICS - experiencias??

Creo que eres la única persona que ha podido hacerse el GOA por ese precio ahahahaha. Es suuuper raro que la peluquería no te hiciera pagar lo que GOA les estipula, así que has tenido una suerte que envidio ahaha. Cómo de largo tienes el pelo?
Puede que tenga un corte bob, también dependerá si tiene un pelo fino con poca cantidad...
 
Creo que eres la única persona que ha podido hacerse el GOA por ese precio ahahahaha. Es suuuper raro que la peluquería no te hiciera pagar lo que GOA les estipula, así que has tenido una suerte que envidio ahaha. Cómo de largo tienes el pelo?
Subo fotos para que veáis mi pelo y aunque parezca que tengo poca cantidad, engaña un poco porque lo tengo muy fino y poroso. Me lo hice en una peluquería de Jerez, pero en otra me pedían 300€, que es lo que se suele cobrar creo. Screenshot_2021-05-02-20-00-13-564_com.whatsapp.jpgScreenshot_2021-05-02-20-00-10-738_com.whatsapp.jpg
 
Si decís que no estropea creo que me lo haré para otoño, miedo me da lo que me cobren porque aquí solo he encontrado una peluquería que lo haga y es pija.

Lo que me da miedo si pierdo volumen porque tengo muchísimo pelo pero es fino. A Groot no le veo menos volumen, eso me anima.
 
Si decís que no estropea creo que me lo haré para otoño, miedo me da lo que me cobren porque aquí solo he encontrado una peluquería que lo haga y es pija.

Lo que me da miedo si pierdo volumen porque tengo muchísimo pelo pero es fino. A Groot no le veo menos volumen, eso me anima.
Si tu pelo es por debajo de los hombros, aunque sea solo un poco, los 200 no te los quita nadie 😭.
 
Sí sí, sin duda con eso pelo y esa largada 300 euros te piden. Qué fuerte! Y supiste por qué en esa te cobraron mucho menos?
A mí lo que me dijeron es que cobran por los gramos utilizados y antes de ir a la peluquería a hacérmelo pregunté cuánto me iba a costar y me dijeron ese precio, quizá no cambiaron por compromiso, pero era una peluquería pija también jajaja por unas babylights me cobraron unos 90€.
 
Si decís que no estropea creo que me lo haré para otoño, miedo me da lo que me cobren porque aquí solo he encontrado una peluquería que lo haga y es pija.

Lo que me da miedo si pierdo volumen porque tengo muchísimo pelo pero es fino. A Groot no le veo menos volumen, eso me anima.
A mí no me lo ha estropeado, al contrario, al dejar de usar las planchas me lo noto mucho mejor. Y en cuanto al volumen, sí noté un poquito menos de volumen, aunque con el tiempo se recupera. Si yo volviera a tener el pelo que tenía antes, me lo volvería a hacer sin duda.
 
Si tu pelo es por debajo de los hombros, aunque sea solo un poco, los 200 no te los quita nadie 😭.
ya, y es que encima a mi me crece muchísimo el pelo. Yo creo que me lo van a cobrar caro porque la peluquería que conozco que lo hace me consta que es cara. La verdad que es un fastidio mi tipo de pelo.
Arregladito es precioso, pero sin arreglar es decir sin secador o planchas es un polo que ni liso ni ondulado ni nada, porque si todavía se tienen ondas bueno...pero mas bien lo mío sería bufado. Igual pruebo con alguna keratina casera antes. Lo que busco tambien es poder salir a la calle en un día de lluvia con el pelo alisado y no volver hecha un desastre :rolleyes: por la humedad.
 
Hola!! Soy nueva por aquí. El caso es que después de mucho pensar he decidido hacerme el Keratin infusión porque con la plancha se me estropeaba muchísimo el pelo, pero he ido a pedir presupuesto y me cobran 340€ y tengo el pelo por el cuello sin llegar a los hombros, es un precio coherente o me están intentado timar? 😩
 
Hola!! Soy nueva por aquí. El caso es que después de mucho pensar he decidido hacerme el Keratin infusión porque con la plancha se me estropeaba muchísimo el pelo, pero he ido a pedir presupuesto y me cobran 340€ y tengo el pelo por el cuello sin llegar a los hombros, es un precio coherente o me están intentado timar? 😩
A mi me costo 200 ese largo, ve a otro sitio
 
Hola!! Soy nueva por aquí. El caso es que después de mucho pensar he decidido hacerme el Keratin infusión porque con la plancha se me estropeaba muchísimo el pelo, pero he ido a pedir presupuesto y me cobran 340€ y tengo el pelo por el cuello sin llegar a los hombros, es un precio coherente o me están intentado timar? 😩
Uy me parece caro. Ese precio seria mas para una super melena. De hecho a mi m costó 240€ y tnia media melena pero mucha cantidad.
Y hablando cn el peluquero m dijo q normalmente no suele salir mas caro d 350€ o asi, con melenas largas y tal.
 
Hola!! Soy nueva por aquí. El caso es que después de mucho pensar he decidido hacerme el Keratin infusión porque con la plancha se me estropeaba muchísimo el pelo, pero he ido a pedir presupuesto y me cobran 340€ y tengo el pelo por el cuello sin llegar a los hombros, es un precio coherente o me están intentado timar? 😩
Lo que dicen las otras primas, creo que en este caso te están intentando timar un poco.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
4K
Back