GOA ORGANICS - experiencias??

Pues... en teoría no lleva formol, ¿no?
Yo les pregunté y me dijeron que no, pero hay un foro de profesionales peluqueros que dicen que sí que lleva derivados los cuales con el calor se convierte en formol. Como el de Kativa... si a la prima le pasó eso es muy indicativo de que algo raro hay, porque como tu bien dices el olor horrible suele ser por formol.
Yo la verdad que no lo tengo claro...
 
Yo les pregunté y me dijeron que no, pero hay un foro de profesionales peluqueros que dicen que sí que lleva derivados los cuales con el calor se convierte en formol. Como el de Kativa... si a la prima le pasó eso es muy indicativo de que algo raro hay, porque como tu bien dices el olor horrible suele ser por formol.
Yo la verdad que no lo tengo claro...
Yo es que nunca antes me había hecho ningún tipo de tratamiento en el pelo, solo cortar y planchar. Así que no sé muy bien como huelen o dejan de oler. Durante el tratamiento en peluquería no me olió mal en ningún momento, sino en los primeros lavados cuando lo mojaba..bfff!!!
 
Yo es que nunca antes me había hecho ningún tipo de tratamiento en el pelo, solo cortar y planchar. Así que no sé muy bien como huelen o dejan de oler. Durante el tratamiento en peluquería no me olió mal en ningún momento, sino en los primeros lavados cuando lo mojaba..bfff!!!
Mi amiga se ha hecho el Kativa y es lo mismó que te pasó a ti. La posibilidad que lleve formol está por lo que describes, pero si es así no sé como se atreven a decir que no lleva formol ni derivados. Sea como sea, o miente el foro de peluqueros profesionales o mienten ellos.
 
Primas una duda, si vas a hacerte el GOA y llevas mechas, es mejor hacerme las mechas primero y el GOA al mes siguiente, o al revés? Gracias!
 
Primas una duda, si vas a hacerte el GOA y llevas mechas, es mejor hacerme las mechas primero y el GOA al mes siguiente, o al revés? Gracias!
Me suena que es al revés, pero no tengo ni idea, nunca me he hecho mechas ni tinte.
También me suena que no es necesario un mes entero.
 
Primas una duda, si vas a hacerte el GOA y llevas mechas, es mejor hacerme las mechas primero y el GOA al mes siguiente, o al revés? Gracias!
Yo quise hacerme balayage y el KI. Lo que hice fue hacerme el KI y esperar 8 semanas para el balayage. Estoy encantada ? si lo hubiera hecho al revés, las balayage no hubieran lucido porque tenía el pelo un poco estropeado.
 
Primas alguna ha probado Tasmania Mask como tratamiento prelavado o en la ducha? Cree que merece la pena o es una mascarilla más que te roban 40 euracos?
 
Vamos que de natural poco
Es muy cercano a natural o a la cosmética "orgánica" que ahora está de moda. Tiene muchísimo extractos, no tiene siliconas, parabenos... Todo lo demás que ves es para hacer la fórmula ligera, emulsionantes para unificar la misma y conservantes para que no le salga moho. Yo la veo bastante bien.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
4K
Back