Láser para marcas de acné - Experiencias???

Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
3.612
Calificaciones
18.311
Hola primas!!!

Pues abro este tema porque es un asunto que he ido alargando, pero realmente creo que es el momento de empezara informarme. He tenido buena piel casi toda mi vida, pero desde hará 2 años tengo mucha frecuencia de granos en una de las mejillas, lo que me ha causado muchas marcas y además tengo una mejilla con muchas y otra con pocas. Alguna os habéis sometido a tratamiento para esto? Sé que hay láseres, pero buscando en internet la gente les queda como la piel chamuscada una semana o dos, después se pelan y aparece su nueva piel. Yo sé que hay diferentes tipos de láseres seguro, y no solo los que te churruscan.

Experiencias???

Gracias!
 
Hola primas!!!

Pues abro este tema porque es un asunto que he ido alargando, pero realmente creo que es el momento de empezara informarme. He tenido buena piel casi toda mi vida, pero desde hará 2 años tengo mucha frecuencia de granos en una de las mejillas, lo que me ha causado muchas marcas y además tengo una mejilla con muchas y otra con pocas. Alguna os habéis sometido a tratamiento para esto? Sé que hay láseres, pero buscando en internet la gente les queda como la piel chamuscada una semana o dos, después se pelan y aparece su nueva piel. Yo sé que hay diferentes tipos de láseres seguro, y no solo los que te churruscan.

Experiencias???

Gracias!
Hola primero como sugerencia, pues no lo mencionas deberías consultar con un dermatólogo. Probaste peeling en la zona afectada?
 
Hola primas!!!

Pues abro este tema porque es un asunto que he ido alargando, pero realmente creo que es el momento de empezara informarme. He tenido buena piel casi toda mi vida, pero desde hará 2 años tengo mucha frecuencia de granos en una de las mejillas, lo que me ha causado muchas marcas y además tengo una mejilla con muchas y otra con pocas. Alguna os habéis sometido a tratamiento para esto? Sé que hay láseres, pero buscando en internet la gente les queda como la piel chamuscada una semana o dos, después se pelan y aparece su nueva piel. Yo sé que hay diferentes tipos de láseres seguro, y no solo los que te churruscan.

Experiencias???

Gracias!

Primero trataría el acne, y ya cuando esté la situación que no hay mas brotes, tratar las marcas.
 
Hola primero como sugerencia, pues no lo mencionas deberías consultar con un dermatólogo. Probaste peeling en la zona afectada?
Sí ya he pedido hora, pero igual quería saber las experiencias de las primas. No es la duda si hacérmelo o no, sino leer experiencias de personas que han pasado por ello :)
 
Hola prima! No puedo aportar mi experiencia porque no he pasado por ella, pero ¿te ha dicho el médico por qué te ocurre eso? Es que a mí me pasa igual, tengo la mejilla derecha hecha una pena con granos, marcas y manchas, mientras que la izquierda por norma general se mantiene bastante bien.
 
Si son marcas hundidas el láser puede ayudar pero no es milagroso. Si son marcas rojas o marrones hay muchas más opciones y con muy buenos resultados estéticos. Suerte prima
 
Las marcas progundas no te las quita nada, mejoran pero desaparecer no
También los peelings mejoran mucho la piel
A ver que te dice el derma
 
Hola prima! No puedo aportar mi experiencia porque no he pasado por ella, pero ¿te ha dicho el médico por qué te ocurre eso? Es que a mí me pasa igual, tengo la mejilla derecha hecha una pena con granos, marcas y manchas, mientras que la izquierda por norma general se mantiene bastante bien.
Aún no he ido (voy la semana que viene), pero dudo que me digan de donde viene. Eso creo que tendría que ser alguien de medicina más integrativa, porque estoy segura de que es algún desequilibrio interno. Yo creo que como mucho me harán alguna crema o me recetarán algo. No he tenido experiencias diferentes vaya hahaha. Ya iré contando.
 
Si son marcas hundidas el láser puede ayudar pero no es milagroso. Si son marcas rojas o marrones hay muchas más opciones y con muy buenos resultados estéticos. Suerte prima
Son rojitas normales, gracias a dios no hundidas y toco madera haha. Gracias!
 
Las marcas progundas no te las quita nada, mejoran pero desaparecer no
También los peelings mejoran mucho la piel
A ver que te dice el derma
Es que no tengo eso. Tengo marcas rojas de haber tenido granos, pero planas. Sé que eso tiene mucho más buen pronóstico :)
Gracias!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
83
Back