GOA ORGANICS - experiencias??

suuuuper fan de este hilo primas! estaba pensando en hacerme el sublime y me habéis convencido! jajajajajaja quiero darme un capricho, sanearme las punta con un buen tajo y de paso darme ese tratamiento!

se pueden dar mechitas antes o despues? es q no se si retocarme tamb la balayage o dejarlo para más adelante
 
suuuuper fan de este hilo primas! estaba pensando en hacerme el sublime y me habéis convencido! jajajajajaja quiero darme un capricho, sanearme las punta con un buen tajo y de paso darme ese tratamiento!

se pueden dar mechitas antes o despues? es q no se si retocarme tamb la balayage o dejarlo para más adelante
Yo diría que el color y el sublime se pueden aplicar el mismo día (por lo que veo en el insta de mi salón, vaya). Date el capricho! :)
 
Chicas hace ya mas de una semana que me lo hoce y estoy encantada!, no noto que me ensucie el pelo mas, es mas como me lo noto mas peinado alargo un poco mas el lavado, es una gozada secartelo y verte ya peinada. en un par de mechones delanteros que tengo la deco un poco mas perjudicada por una averia que me hicieron en otro salon,el resto queda genial!
 
Hola, primas! Me hice el keratin infusion y estoy usando el Melrose, pero se me está acabando y tengo que reponer :cry:
¿Sabéis de algún champú sin sulfatos que vaya bien y no fastidie el tratamiento? Me duelen los 26€ que cuesta, la verdad.
 
Hola, primas! Me hice el keratin infusion y estoy usando el Melrose, pero se me está acabando y tengo que reponer :cry:
¿Sabéis de algún champú sin sulfatos que vaya bien y no fastidie el tratamiento? Me duelen los 26€ que cuesta, la verdad.
Yo sinceramente paso de ahorrarme 10€ y arriesgarme a estropear un tratamiento que me ha costado 300€. El champú no me parece caro (todos los de peluquería cuestan parecido), lo único que encuentro es que el formato es un coñazo y se desperdicia mucho producto.

Yo le cambié el tapón por un dosificador de los chinos. Lo empecé a usar el 1 de diciembre y todavía me queda prácticamente la mitad. Tengo muchísimo pelo, grueso, y me mide aprox. 50 cm desde la raíz. Me lo lavo unas 3 veces por semana y lo tengo como si me hubiera hecho el tratamiento ayer mismo (sólo aplico el champú en el cuero cabelludo). Yo, de verdad, no me arriesgaría... creo que no compensa (si me compro un champú que cuesta 10€ menos pero me arrastra producto y tengo que hacerme otra vez el KI 2 meses antes de lo que tocaba... ¿estoy ahorrando?).

Edito, que no lo he dicho. Yo uso el de la gama blanca (L'essentiel, creo que se llama).

Un besi guapa.
 
Yo sinceramente paso de ahorrarme 10€ y arriesgarme a estropear un tratamiento que me ha costado 300€. El champú no me parece caro (todos los de peluquería cuestan parecido), lo único que encuentro es que el formato es un coñazo y se desperdicia mucho producto.

Yo le cambié el tapón por un dosificador de los chinos. Lo empecé a usar el 1 de diciembre y todavía me queda prácticamente la mitad. Tengo muchísimo pelo, grueso, y me mide aprox. 50 cm desde la raíz. Me lo lavo unas 3 veces por semana y lo tengo como si me hubiera hecho el tratamiento ayer mismo (sólo aplico el champú en el cuero cabelludo). Yo, de verdad, no me arriesgaría... creo que no compensa (si me compro un champú que cuesta 10€ menos pero me arrastra producto y tengo que hacerme otra vez el KI 2 meses antes de lo que tocaba... ¿estoy ahorrando?).

Edito, que no lo he dicho. Yo uso el de la gama blanca (L'essentiel, creo que se llama).

Un besi guapa.
Gracias, prima! Eso también lo he pensado, no te creas.
Miraré lo del dosificador porque a veces también me paso echando champú y me dijeron en la peluquería que con muy poco producto me lavaría bien el pelo.
 
Gracias, prima! Eso también lo he pensado, no te creas.
Miraré lo del dosificador porque a veces también me paso echando champú y me dijeron en la peluquería que con muy poco producto me lavaría bien el pelo.
Hablando de cantidad. ¿Cuanto os echáis exactamente? A mí el día que me pilla distraída pensando en mis cosas se me va la mano? y me duele mucho desperdiciarlo?
 
Hablando de cantidad. ¿Cuanto os echáis exactamente? A mí el día que me pilla distraída pensando en mis cosas se me va la mano? y me duele mucho desperdiciarlo?
A mí en la peluquería me dijeron que usara "muy poco", pero con lo que yo considero muy poco no me da para todo el cuero cabelludo. O eso me parece a mí.
Te diría que me echo como un poco más de una moneda de 2€.
 
Hola primas!! Estoy pensando en hacerme el sublime. Os cuento, tengo el pelo un pelín más largo que los hombros, es liso, bastante gordito el pelo y com un poco de frizz. Siempre he utilizado el secador GHD, se me rompió, y me compré uno cualquiera. Que me ha pasado, que ese secador echaba el aire muy caliente, hasta el punto de que se me ha quemado algun mecchón y caerse el pelo. Hace unos meses me compré de nuevo el secador GHD y la verdad es que mucho mejor, pero el pelo yo lo noto quemado. He estado mirando tratamientos y el que más me convence es el Sublime. Pero claro tampoco quiero dejarme tanta pasta en 3 sesiones. Está la opción de hacermela solo una vez? Me recomendais alguna pelu en Donostia (San Sebastian) que haga este tratamiento? Y de paso que hagan tambien unas buenas babylight y balayage natural? Gracias primass!!!
 
En mi caso: pelo liso, bastante mata, sin haber sido tintado nunca jamás, largo de 2-3 dedos por debajo del comienzo del hombro, resulto ser 230€ el tratamiento.
Me compré el champú y la mascarilla y me salió al final por 290€.
Os había leído acerca del olor del champú y nada más comprarlo lo olí. Tampoco me olió mal. Pero cuando me lave el pelo en mi casa por primera vez, descubrí ese olor tan desagradable del que habla la prima. Es el pelo en sí al mojarlo, huele fatal, muy mal. Después de lavarlo y secarlo, lo sigo notando, se impregna en los cojines donde me apoyo y todo.
No es un olor agradable, pero cada vez lo noto menos, no sé si es porqué me estoy acostumbrando o porqué con más lavados va disminuyendo la intensidad del olor...
Creo q cuando huele tan mal es porq el producto q ye echaron tiene formol ??‍♀️
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back