GOA ORGANICS - experiencias??

Hola Pris apañadas, algunas que me recomienden sitios que hagan el GOA ORGANIC buena bonito y barato (o lo más cercano a estos parámetros:p) en Madrid.
Que no sea la pelu estas de las pseudofamsoas Beauty Xperience que me dá pereza ir allí y que me traten como una peluca por no haber salido en la casa fuerte esa :jimlad:.
Pris tengo mucho pelo y encrespado, rubio, finito, pero con mucho volumen en general me gusta pero quiero tenerlo sin encrespar y mas lisito que me da pereza ya una tiene una edad para estar todo el día con la GHD parriba pabajo.
Gracias por adelantado a mis PRIS APAÑADAS
Hola prii, poco te puedo ayudar puesto que no soy de Madrid, pero lo que sí te puedo decir es que el precio del GOA lo estipula la marca y no la pelu, según tengo entendido. Quiero decir que te vas a encontrar que en casi todas las pelus que preguntes el precio será el mismo o variará ligeramente. Yo de ti buscaría una pelu que sepas que tienen mucha experiencia con él y tengan buenas reseñas. Hace unos meses una prima fue a una pelu "sencillita" que ella conocía y obtuvo el desastre hahaha. Así que incluso, si al final no encuentras donde ir, puedes escribir a la marca por MD de Instagram con tus necesidades (ya que no quieres ir a la que comentas) y te recomendarán. Según he leído GOA hace un seguimiento de todas sus pelus, así que te sabrán aconsejar las que mejor reseñas tienen en tu ciudad.
Y te entiendo que no quieras ir a la típica pelu de influencers, suelen ser a las que más mal tratan a las que no lo somos.
He aquí mi consejo de primilla apañada :ROFLMAO:
 
Hola prii, poco te puedo ayudar puesto que no soy de Madrid, pero lo que sí te puedo decir es que el precio del GOA lo estipula la marca y no la pelu, según tengo entendido. Quiero decir que te vas a encontrar que en casi todas las pelus que preguntes el precio será el mismo o variará ligeramente. Yo de ti buscaría una pelu que sepas que tienen mucha experiencia con él y tengan buenas reseñas. Hace unos meses una prima fue a una pelu "sencillita" que ella conocía y obtuvo el desastre hahaha. Así que incluso, si al final no encuentras donde ir, puedes escribir a la marca por MD de Instagram con tus necesidades (ya que no quieres ir a la que comentas) y te recomendarán. Según he leído GOA hace un seguimiento de todas sus pelus, así que te sabrán aconsejar las que mejor reseñas tienen en tu ciudad.
Y te entiendo que no quieras ir a la típica pelu de influencers, suelen ser a las que más mal tratan a las que no lo somos.
He aquí mi consejo de primilla apañada :ROFLMAO:
Gracias Pri Guapa!!! eso haré mejor, utilizaré tu consejillo de escribirle a la marca directamente para ver que pelu me recomiendan.

Te has hecho tu tb tratamientos de GOA?

Muak!!!:kiss:
 
Gracias Pri Guapa!!! eso haré mejor, utilizaré tu consejillo de escribirle a la marca directamente para ver que pelu me recomiendan.

Te has hecho tu tb tratamientos de GOA?

Muak!!!:kiss:
Yo no primi! Pero me quiero hacer el sublime. Al final, con el tiempo, he encontrado productos de rutina capilar que me van bien y de momento me gusta como lo voy teniendo! El sublime me tienta aún así :devil:
 
Gracias Pri Guapa!!! eso haré mejor, utilizaré tu consejillo de escribirle a la marca directamente para ver que pelu me recomiendan.

Te has hecho tu tb tratamientos de GOA?

Muak!!!:kiss:
Yo si,prima!!!
Y casi dos meses después, aquí sigo encantada.
Temo el dia que mi pelo vuelva a ser el de antes?!
 
Yo si,prima!!!
Y casi dos meses después, aquí sigo encantada.
Temo el dia que mi pelo vuelva a ser el de antes?!
Que tal te fue PriMaruji!!! me encanta tu nick yo tb soy Maruji pero encubierta, que tratamiento fué el que te hiciste??? Y si es en Madrid whereeeeeee besitos
 
Que tal te fue PriMaruji!!! me encanta tu nick yo tb soy Maruji pero encubierta, que tratamiento fué el que te hiciste??? Y si es en Madrid whereeeeeee besitos
Jajaj somos muchas marujiss x aqui.
Fué en un pueblo de Barcelona.
Y me hice el keratin infusion. El alisado vaya. 240€ con pelo corto. Páginas atras alguna prima y yo pusimos foto de antes y después, echale un ojo!

Y yo escribí a Goa directamente para preguntarles el salon que me recomendaban donde vivo y la verdad que muy bien todo.
 
Yo llevo ya un mes y medio con el KI y estoy LIVING, de verdad. Lo malo es que el pelo me crece rapidísimo y no creo que la raíz me aguante hasta verano ? lo bueno es que en dos semanitas ya puedo darme color, y voy a meterle un buen tajo para sanear e igualar puntas.
 
Primas que os habéis hecho el keratin infusion: ¿cada cuánto os laváis el pelo?
Yo antes de hacérmelo me lo podía lavar perfectamente cada 3-4 días (el último día lo tenía que llevar recogido pero no se veía sucio), pero ahora me lo tengo que lavar día sí día no. Como mucho lo aguanto 2 días sin lavar si no tengo que salir de casa y me da igual llevarlo recogido.
Se me ensucia mucho por la parte de las patillas (n)
Ahora hace 1 mes que lo llevo hecho. ¿Es normal que siga ensuciándose tanto?
 
Primas que os habéis hecho el keratin infusion: ¿cada cuánto os laváis el pelo?
Yo antes de hacérmelo me lo podía lavar perfectamente cada 3-4 días (el último día lo tenía que llevar recogido pero no se veía sucio), pero ahora me lo tengo que lavar día sí día no. Como mucho lo aguanto 2 días sin lavar si no tengo que salir de casa y me da igual llevarlo recogido.
Se me ensucia mucho por la parte de las patillas (n)
Ahora hace 1 mes que lo llevo hecho. ¿Es normal que siga ensuciándose tanto?
Lo que yo hago es retocar las patillas y el flequillo al segundo día, que es básicamente lo que se me ensucia antes. Después, por la noche, ya me aplico la mascarilla en seco, y me lo lavo por la mañana (tercer día). No sé si me he explicado ?.
 
Lo que yo hago es retocar las patillas y el flequillo al segundo día, que es básicamente lo que se me ensucia antes. Después, por la noche, ya me aplico la mascarilla en seco, y me lo lavo por la mañana (tercer día). No sé si me he explicado ?.
Yo a veces también hago lo de las patillas, aunque me parece un poco guarrada :rolleyes:
 
Primas que os habéis hecho el keratin infusion: ¿cada cuánto os laváis el pelo?
Yo antes de hacérmelo me lo podía lavar perfectamente cada 3-4 días (el último día lo tenía que llevar recogido pero no se veía sucio), pero ahora me lo tengo que lavar día sí día no. Como mucho lo aguanto 2 días sin lavar si no tengo que salir de casa y me da igual llevarlo recogido.
Se me ensucia mucho por la parte de las patillas (n)
Ahora hace 1 mes que lo llevo hecho. ¿Es normal que siga ensuciándose tanto?
Pues yo he de decir q al contrario...me aguanta algun dia mas, que sin el tratamiento.
Pero cuando uso la mascarilla, q solo es un dia a la semana , si he notado que el pelo me aguanta como mucho dos dias.
 
Yo a veces también hago lo de las patillas, aunque me parece un poco guarrada :rolleyes:
Bueno, sólo es guarrada si realmente tienes todo el pelo sucio ? yo me lavo la parte que está cerca de la cara, y al terminar de secarlo me queda perfecto. Obviamente, si ya va a ser guarrada, me lo lavo entero aunque no me dé tiempo a poner la mascarilla.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back