GH DÚO

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por turn, 11 Nov 2018.

1. NATALIE

NATALIE

Me Gusta recibidos:
    116
    Tejado: TONTO A LAS TRES
    Ylenia: Desaseada e insufrible
    Sofea: I N S U F R I B L E
    Albalà: Dignidad 0/0%
    Mª Jesús: Catetilla con ínfulas
    Carolina: Lista y rápida

... ya no participa nadie más, no? :LOL::LOL::LOL:

• Me parto Me parto x 6

2. CONGUITA

CONGUITA

Me Gusta recibidos:
    5.416
    Le lanza pildorazos muy buenos desde la inteligencia, y Maite de intelecto lenta no pilla . hasta que oye las risas o aplausos

• Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
  3. Replicante

Replicante

Me Gusta recibidos:
    6.407
    Sofrita les ha mandado muchos mensajes para advertirles de que no da más de sí. Está quemada. No encaja en la casa ni está motivada para jugar. Se da cuenta perfectamente de que lo está haciendo fatal y ya no intenta arreglarlo. Sólo le queda lloriquear y apelar a sus fans, pero ha tirado la toalla. Por eso le van a dar la patada. Porque no ha cumplido las expectativas y Mariahechú se la ha merendado.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Of course

Of course

Me Gusta recibidos:
    6.846
    Género:
    Femenino
    Pero si ella anda cortita de escrúpulos, no olvidemos los perfiles de los "elegidos" para tener dos hijas. Con eso ya está todo dicho.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
  5. Of course

Of course

Me Gusta recibidos:
    6.846
    Género:
    Femenino
    Como dice Candela, le molan todas las que se dejen. Es ese perfil, se pone gatito mimosín hasta que consigue lo que quiere, luego o pasa o se pone en modo pesado/posesivo achicharrando a la víctima a whatsapps y llamadas a cualquier hora del día o de la noche. Si la víctima no accede a sus deseos entonces pasa al modo posesivo/agresivo con amenazas de hacerle la vida imposible a ella y a su entorno.

• Bingo Bingo x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Of course

Of course

Me Gusta recibidos:
    6.846
    Género:
    Femenino
    Ay prima, que al final te hice caso y la vi. Muchas gracias por la recomendación. Muy buena. Me daba un poco de palo porque soy hipersensible con las pelis de tragedias y más si aparecen niños. Es un tema muy escabroso pero muy bien enfocado. La protagonista y el protagonista un 10 en interpretación. 1000 gracias por tu consejo!!

7. Nikitina

Nikitina Guest

De nada!! Es precioso ver lo q una madre es capaz de hacer por un hijo aun en condiciones precarias.. y el niño q no ha visto otra cosa a su forma es feliz con lo q tiene.. super emotiva.. te llevá allí

• De acuerdo De acuerdo x 4
  8. Of course

Of course

Me Gusta recibidos:
    6.846
    Género:
    Femenino
    Bueno, bueno... lo de "aquí paz y después gloria" habría que verlo... como quiera más y se obsesione no es un tío que acepte un no así por las buenas. No creo que merezca la pena ese riesgo por un polvo (n)

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Of course

Of course

Me Gusta recibidos:
    6.846
    Género:
    Femenino
    Tuvo varias muy buenas. La de "me gustaría preguntarte en qué parte de la vida te has perdido"...:ROFLMAO:

• Me parto Me parto x 4
  10. Replicante

Replicante

Me Gusta recibidos:
    6.407
    No tengo la sensación de que no acepte echar un polvo y olvidarte. De hecho es lo que caracteriza a los infieles crónicos como él.

11. galvis

galvis

Me Gusta recibidos:
    2.778
    Género:
    Femenino
    Le basta con que respiren, no pide mas:D:D:D

• Me parto Me parto x 5
    • Bingo Bingo x 1
  12. Of course

Of course

Me Gusta recibidos:
    6.846
    Género:
    Femenino

Además es tan bocachancla que dijo "en este reality me siento bien y puedo durar, me gustaría quedarme porque en los otros no aguanté y me fui enseguida".
    El mismo se autodelata. Es mentiroso, trilero, mafias, afán de protagonismo...y se le ve siempre el plumero porque tiene incontinencia verbal, es insoportable!

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
  13. Elsa Nin

Elsa Nin

Me Gusta recibidos:
    2.310
    Género:
    Femenino
    A mí me alegra mucho la existencia de mj, porque creía que no existía alguien con peor gusto que el mío. Estoy poco motivada de seguir escribiendo en el foro. Ültimamente me encuentro muchos comentarios clasistas y me siento que sobro. Yo soy hija de divorciada, mi progenitor no nos dio nunca nada. Pero como mi madre tenía un comercio no nos daban becas, así que no pude estudiar. Quiere decir que soy curranta, más pobre que la media, sin estudios, sin ilusión, gritona y loca. Pero aun así tengo derecho a vivir con dignidad y a que se me respete como persona que sí soy. Del mismo estrato social de Maite conozco muchas currantas como yo, pero muy sensatas y prudentes, así que vamos a dejar los estratos en paz, please.

14. Of course

Of course

Me Gusta recibidos:
    6.846
    Género:
    Femenino
    Depende de si le gustas solo para un polvo o para más. Al final es algo que decide él según sus necesidades, la otra no tiene ni voz ni voto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Libélula7

Libélula7

Me Gusta recibidos:
    6.434
    Género:
    Femenino
    Anoche estaba él sentado en la cama con María Jesús y no sé de qué estaban hablando (es que me pongo el iPad en la mesita de noche y hay ratos que cierro los ojos y no me entero), total, que Raquel le dijo lo de que había abandonado Supervivientes y él dijo que no era cierto, que él no abandonó, que dejó el programa por prescripción médica y que seguía teniendo muy buena relación con la productora.
    ¡Ah! Y que no pagó la multa porque no abandonó.

Esto es como al que le preguntas si le han echado y te responde que no, que le han invitado a irse que es diferente.

• Bingo Bingo x 4
    • Me parto Me parto x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.