GH DÚO

Yo flipo con que ahora tachen a julio de maltratador.
Yo solo se que si habia alguien que se comportó como un auténtico caballero ese ha sido julio Ruz.
Creo que lo de la lavandería ha sido un acto estéticamente feo, agudizado por los efectos especiales que le han puesto Ylenia y Antonio ( una gritando como si estuviesen acuchillando a alguien y el otro corriendo a la lavandería) pero de verdad es eso para tratar a julio de maltratador??? Madre mía como están algunas cabezas.
Tanto pinocho como la tikitiki tuvieron una reacción totalmente desproporcionada y maleducada. Pues no entró el payaso gritando (as usual) '¡te he visto! ¡te he visto! o_O:wideyed:
 
lo de julio de anoche acorralando a maria jesus me parece de expulsión y verguenza que en las redes no se comente¡¡¡¡¡
ES UN HIJO DE put*¡¡¡FUESE A BESARLA, A VETE TU A A SABER LAS INTENCIONES Y SI LLEGA A ESTAR SOLO¡¡UN TIÓ PUEDE RETENER A LA FUERZA A UNA MUJER ,PERSEGUIRLA,ACOSARLA CON ESA
CARA DE MALA OSTIA????????
Y que tristeza no leer nada por el foro de esto como algo muyyy grave..es el preferido verdad?
 
Maltratador no pero hace eso el Tejado y ni te cuento, ylenia y Antonio reaccionaron alo que veian y bien por ellos.
Porque si lo hiciera el Paj*s sería otra más y llovería sobre mojado. Que nos llevemos las manos a la cabeza porque alguien vaya detrás de su expareja porque quiere hablar con ella y la otra pase es sacar las cosas de quicio.
 
Candela a mi me parece maja, muy básica por haber estado con un monguer como Tejado, pero maja. MariaJechú es un bicho malo malo, muy mono, eso sí, pero es malísima, y no se puede ser bueno habiendo estado con el asesino de caballos, el monstruo Gil Silgado que dejó morir una yegüada de hambre y sed.
Bien pero como estan estas dos puesss, vamos a premiar a Candela comer ,dormir,maquillarse ,discutir con Antonio y insinuar a todos posibles malos tratos y despues nos quejamos de que cuando vas a denunciar no te agan caso ,ya que tanto decimos (como mujer) pues como mujer MJ no me ha hecho daño Candela si.
 
lo de julio de anoche acorralando a maria jesus me parece de expulsión y verguenza que en las redes no se comente¡¡¡¡¡
ES UN HIJO DE put*¡¡¡FUESE A BESARLA, A VETE TU A A SABER LAS INTENCIONES Y SI LLEGA A ESTAR SOLO¡¡UN TIÓ PUEDE RETENER A LA FUERZA A UNA MUJER ,PERSEGUIRLA,ACOSARLA CON ESA
CARA DE MALA OSTIA????????
Y que tristeza no leer nada por el foro de esto como algo muyyy grave..es el preferido verdad?
¿Retener a la fuerza? vemos distintos programas...
 
lo de julio de anoche acorralando a maria jesus me parece de expulsión y verguenza que en las redes no se comente¡¡¡¡¡
ES UN HIJO DE put*¡¡¡FUESE A BESARLA, A VETE TU A A SABER LAS INTENCIONES Y SI LLEGA A ESTAR SOLO¡¡UN TIÓ PUEDE RETENER A LA FUERZA A UNA MUJER ,PERSEGUIRLA,ACOSARLA CON ESA
CARA DE MALA OSTIA????????
Y que tristeza no leer nada por el foro de esto como algo muyyy grave..es el preferido verdad?
Espera mujer que estamos dandole al Tejado vamos de uno en uno .(modo ironico)
 
Por lo que parece han ido y han venido. Es inaudito volver con alguien que sabes que no va a cambiar. Eso es masoquismo.
El es muy cansino, por decir algo suave de él, pero ella también es cansina.
en la curva de la vida conto el tejas que lo habian dejado dos veces y luego habian vuelto, a mi ya to esto me huele a teatro maximo que diria ylenia
 
Por lo que parece han ido y han venido. Es inaudito volver con alguien que sabes que no va a cambiar. Eso es masoquismo.
El es muy cansino, por decir algo suave de él, pero ella también es cansina.
Si a nosotras nos han bastado tres semanas para estar saturadas de pinocho, imagínate 3 años. Pues no hay hombres en el mundo...
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
123K
Back