GH DÚO

A Santa Candela mártir, se le acabó de ver el plumero anoche. Lo venía asomando desde el primer día, pero casualmente hasta que no ha estado nominada no lo ha sacado del todo. Tejado ya he dicho muchas veces que me repele, pero ella está jugando con algo muy serio. Está encantada de conocerse, y monta el número en el confesionario pidiendo que la echen, para después seguir con el teatro que se lleva entre manos con su impresentable.
No es trigo limpio. Prefiero mil veces a mariajechú, una chica simpática y divertida Qué ha dicho de todo en televisión porque se le va un poco la cabeza, pero que ahí en la casa es mucho mejor que la mártir de cara avinagrada.
¿Cuánto tiempo han estado juntos estos dos?
 


Ver el archivo adjunto 932458

El blog de #YoliGHDÚO

Gran Hermano·Miércoles, 30 de enero de 2019

Sí, Yoli le ha mandado un mensaje a su hija por su cumpleaños

¡Pero qué felicitación tan preciosa!
“Desde aquí quiero felicitar a mi hija que hoy es su cumple y le prometí que lo haría. Así que, Zoraida, te quiero mucho, pásalo bien, echo de menos poder darte un abrazo. Pero que no se acaba el mundo por eso y no quiere decir que te quiera menos.
Hoy me levanté con más energía, dispuesta a trabajar y seguir adelante haciendo este concurso, que no sé cómo se estará viendo fuera, pero estoy en la casa y haciendo lo mismo y más que los demás concursantes, yo no he venido a dormir, yo hago las tareas, las pruebas, hablo con los demás, si tengo que decir algo que no estoy de acuerdo lo digo, si eso se ve mal, pues ya me dirás el que viene a pasar el concurso a pegar cuatro voces y luego a dormir y comer y no hacer nada más, no colaborar en que todo esté más o menos limpio.
Yo no sé actuar, no he hecho televisión nunca en mi vida no sé qué tengo que hacer, simplemente me limito a ser yo misma, con mis virtudes y mis defectos, y ya está.
Mando un saludo a tod@s mis amig@s, os quiero a tod@s”

¿Pero eso es una felicitación de cumpleaños a su hija o un “Si cuela, cuela, y si no, me la pela”?
 
Él solo peina. Entró muy bien y daba juego, era gracioso. Pero ha desaparecido, si...un armario mas!
No sé a quién le sorprende. En todos los realitys hace lo mismo. El peluquero sin los vídeos editados para que parezca muy gracioso se limita a ejercer de sí mismo. Vamos, que de hacer trenzas y de no mojarse en nada para evitar que lo nominen, no pasa. Además yo no entiendo ni la mitad de lo que dice. Ya podían subtitularlo...
 
Yo flipo con que ahora tachen a julio de maltratador.
Yo solo se que si habia alguien que se comportó como un auténtico caballero ese ha sido julio Ruz.
Creo que lo de la lavandería ha sido un acto estéticamente feo, agudizado por los efectos especiales que le han puesto Ylenia y Antonio ( una gritando como si estuviesen acuchillando a alguien y el otro corriendo a la lavandería) pero de verdad es eso para tratar a julio de maltratador??? Madre mía como están algunas cabezas.
 
Primas, me comunican por pinganillo que el ayuntamiento de Pisa ha solicitado a GHDUO que permitan a Juanmi el Peluquero abandonar el reality durante unos días para que se desplace hasta Italia. Es urgente. Solo el Dios de la laca y los moños de acero puede evitar que se les caiga la torre encima. Lo que no enderece Juanmi con su laca no lo endereza NI CRISTO.
 
A Santa Candela mártir, se le acabó de ver el plumero anoche. Lo venía asomando desde el primer día, pero casualmente hasta que no ha estado nominada no lo ha sacado del todo. Tejado ya he dicho muchas veces que me repele, pero ella está jugando con algo muy serio. Está encantada de conocerse, y monta el número en el confesionario pidiendo que la echen, para después seguir con el teatro que se lleva entre manos con su impresentable.
No es trigo limpio. Prefiero mil veces a mariajechú, una chica simpática y divertida Qué ha dicho de todo en televisión porque se le va un poco la cabeza, pero que ahí en la casa es mucho mejor que la mártir de cara avinagrada.
Candela a mi me parece maja, muy básica por haber estado con un monguer como Tejado, pero maja. MariaJechú es un bicho malo malo, muy mono, eso sí, pero es malísima, y no se puede ser bueno habiendo estado con el asesino de caballos, el monstruo Gil Silgado que dejó morir una yegüada de hambre y sed.
 
Yo flipo con que ahora tachen a julio de maltratador.
Yo solo se que si habia alguien que se comportó como un auténtico caballero ese ha sido julio Ruz.
Creo que lo de la lavandería ha sido un acto estéticamente feo, agudizado por los efectos especiales que le han puesto Ylenia y Antonio ( una gritando como si estuviesen acuchillando a alguien y el otro corriendo a la lavandería) pero de verdad es eso para tratar a julio de maltratador??? Madre mía como están algunas cabezas.
Maltratador no pero hace eso el Tejado y ni te cuento, ylenia y Antonio reaccionaron alo que veian y bien por ellos.
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
123K
Back