GH DÚO

lo de julio de anoche acorralando a maria jesus me parece de expulsión y verguenza que en las redes no se comente¡¡¡¡¡
ES UN HIJO DE put*¡¡¡FUESE A BESARLA, A VETE TU A A SABER LAS INTENCIONES Y SI LLEGA A ESTAR SOLO¡¡UN TIÓ PUEDE RETENER A LA FUERZA A UNA MUJER ,PERSEGUIRLA,ACOSARLA CON ESA
CARA DE MALA OSTIA????????
Y que tristeza no leer nada por el foro de esto como algo muyyy grave..es el preferido verdad?
Recuerdo vagamente la escena y sólo el final. No veo el acorralamiento de la misma forma que tu, influye bastante el hecho de que Adonis tiene un tamaño considerable y si se coloca delante de Marichus puede parecer intimidación teniendo en cuenta que estaban discutiendo, creo. La clave, me parece, está en el hecho de si Marichus podía o no salir libremente de la esquina en la que estaba. Yo creo que si.
La entrada de Tejas e Ylenia dan mas dramatismo a la escena.
 
Recuerdo vagamente la escena y sólo el final. No veo el acorralamiento de la misma forma que tu, influye bastante el hecho de que Adonis tiene un tamaño considerable y si se coloca delante de Marichus puede parecer intimidación teniendo en cuenta que estaban discutiendo, creo. La clave, me parece, está en el hecho de si Marichus podía o no salir libremente de la esquina en la que estaba. Yo creo que si.
La entrada de Tejas e Ylenia dan mas dramatismo a la escena.
Un dramatismo innecesario que sólo demuestra una vez más que la educación es un valor a la baja. Se puede entrar y preguntar tranquilamente si va todo bien. No hace falta ponerse a gritar como niñatos maleducados. Aunque por otro lado es lo que son...
 
Un dramatismo innecesario que sólo demuestra una vez más que la educación es un valor a la baja. Se puede entrar y preguntar tranquilamente si va todo bien. No hace falta ponerse a gritar como niñatos maleducados. Aunque por otro lado es lo que son...
Mala educación y también hacer puntos para dejar en evidencia a Adonis y protagonizar un video.
La escena es estéticamente fea pero si en lugar de ser Marichus y Adonis son El penas y Sofía se hubiera visto de diferente manera por la diferencia de envergadura de ambos. Puede parecer una chorrada pero creo que influye visualmente.
 
BBS0Ayw.img

vampire-1-e1460347394734.jpg
 
Back